Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Plazas y Mercados GP

Exhortan a comerciantes de Gómez Palacio a aprovechar descuentos

Termina el día último del mes de febrero

Llaman al sector comercial de Gómez Palacio a aprovechar descuento en pago de refrendo de licencias de funcionamiento.

Llaman al sector comercial de Gómez Palacio a aprovechar descuento en pago de refrendo de licencias de funcionamiento.

DIANA GONZÁLEZ

Julio César de la Cruz Lerma, jefe del Departamento de Plazas y Mercados del municipio de Gómez Palacio, exhortó al sector comercial a que aprovechen el descuento que está vigente y termina el día último del mes de febrero.

"Estamos invitando a todos los contribuyentes para que refrenden su licencia de funcionamiento o la tramiten. Hablamos de todos los establecimientos fijos comerciales, empresas, tiendas departamentales; los invitamos a que acudan a hacer su refrendo correspondiente al año 2021", dijo De la Cruz.

Mencionó que busca que se aproveche el descuento que otorga la presidenta Marina Vitela y la Tesorería Municipal a cargo de Cuauhtémoc Estrella, gracias al cual el costo del refrendo es de 823 pesos, pues el precio normalmente es de 1,233 pesos. "Se hace este descuento como cada año hasta el último día del mes de febrero, son alrededor de 8 mil negocios los que tienen que ponerse al corriente cada año con su refrendo", dijo el titular de Plazas y Mercados.

Comentó que hasta el momento ha habido una buena respuesta de parte de los contribuyentes. "De todo el comercio llevamos 2,200 licencias de funcionamiento hasta el día de hoy (ayer) 22 de enero refrendadas; es decir, hablamos de un 30 por ciento, entonces vamos bien", dijo el funcionario municipal.

Mencionó que es importante que el sector comercial aproveche estos descuentos en este momento ya que automáticamente el primero de marzo el pago regresará a su costo normal, que es de 1,233 pesos, ya que en el sistema de cobro se desactiva el descuento.

Adicionalmente en el mes de marzo, dijo, se realizarán operativos de verificación en los negocios para constatar que los comerciantes cuenten con sus papeles en orden, de lo contrario se les exhortará a que acudan a realizar el pago lo más pronto posible.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Plazas y mercados GP Plazas y Mercados Gómez Palacio comerciantes GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llaman al sector comercial de Gómez Palacio a aprovechar descuento en pago de refrendo de licencias de funcionamiento.

Clasificados

ID: 1820718

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx