Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Darán curso para conseguir trabajo

El curso comprenderá la elaboración de un currículum vitae y carta de presentación.

El curso comprenderá la elaboración de un currículum vitae y carta de presentación.

MARY VÁZQUEZ

Como parte del desarrollo económico integral, personal del Ayuntamiento de San Pedro impartirá en el mes de febrero el curso denominado "Consigue tu próximo trabajo", a fin de mostrar estrategias de presentación y conocimiento que los ciudadanos puedan aplicar al momento de acudir a solicitar un empleo.

Eduardo Sifuentes Ruiz, director de Desarrollo Económico, explicó que el curso se impartirá de forma gratuita, ya que es de suma importancia apoyar al desarrollo económico del municipio, y en otorgarles las herramientas a los sampetrinos para poder conseguir el empleo que deseen, es por ello que la capacitación va dirigida a personas mayores de 16 años.

Resaltó que con las herramientas adecuadas toda persona puede conseguir un buen empleo e hizo la invitación a los sampetrinos a sumarse. El curso comprenderá la elaboración de un currículum vitae y carta de presentación, además de ampliar su visibilidad online, también se aprenderá a desenvolverse de buena forma en las entrevistas de trabajo y centrarse en conseguir el próximo empleo.

Se manejarán tutoriales en vídeo, consejos fáciles de aplicar, y evaluaciones al finalizar cada tema para ver el desarrollo y el aprendizaje que se estará obteniendo para que los ciudadanos aprovechen estas herramientas y las puedan aplicar al solicitar un empleo.

La invitación está abierta al público en general, las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas al interior de la Unidad Deportiva del lunes 25 al miércoles 27 de enero, de 9:30 a 14:30 horas.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El curso comprenderá la elaboración de un currículum vitae y carta de presentación.

Clasificados

ID: 1820716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx