La i Laguna

Asesinan a empleado

Asaltan estación de gasolina

LA I LAGUNA

El asalto a una gasolinera terminó mal cuando el delincuente causó la muerte del despachador, el cual se negó a entregarle el dinero de la venta de combustible.

El atraco se registró la noche del pasado jueves en una estación de servicio ubicada en el bulevar Madero esquina con Aquiles Serdán de la colonia Nueva Rosita de Monclova.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova, precisó que el reporte se realizó a las 10:30 de la noche y elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), respondieron de manera inmediata.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de los diferentes cuerpos policiales encontraron el cuerpo sin vida del trabajador de la estación de servicio, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, cuyo domicilio según los documentos que encontraron entre sus pertenencias, se encuentra en ciudad Frontera.

El representante social de la empresa informó que se tienen las imágenes de video de las cámaras de seguridad de la despachadora de combustible, así como declaraciones de testigos, recabadas minutos después de los hechos.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), Rodrigo Chairez Zamora se reservó la causa de la muerte de la víctima, pero dijo que se cuenta con varias líneas de investigación, entre las que destaca el robo al negocio como posible motivo del asesinato.

También precisó que se tienen importantes avances en la identificación del presunto responsable.

Homicida

El delincuente utilizó un objeto contundente para someter y causar la muerte del empleado, y luego huyó del lugar a pie, aparentemente empujando un carro de supermercado.

Búsqueda

Luego de los hechos, las corporaciones policiales realizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones, pero el asesino logró escapar, indicaron autoridades.

60 AñOS

De edad, aproximadamente, tenía el empleado que fue asesinado en un asalto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1820703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx