La i Laguna

Condenan a asesino

Recibe una pena de 12 años en prisión por matar a taxista

LA I LAGUNA

Un sujeto que mató de un disparo a un taxista en la zona Centro Torreón, fue sentenciado a 12 años de prisión mediante procedimiento abreviado.

La delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el sentenciado por el delito de homicidio calificado es Abad Eduardo Solís Peña, mientras que la víctima se llamaba Jorge Luis Camacho Hernández.

La audiencia de procedimiento abreviado, dentro de la Causa Penal 595/2017, se realizó ayer en el Centro de Justicia Penal, en contra de Solís Peña, a quien el juez de Control le dictó sentencia de 12 años de prisión, sin beneficio y una vez que reconoció haber cometido el crimen que se le imputa.

Se informó que lo hechos ocurrieron el 26 de Mayo del 2017 sobre la avenida Allende, donde perdió la vida Jorge Luis; el crimen fue reportado a las 11:05 horas entre las calles Múzquiz y Ramos Arizpe.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), encontró el cuerpo, a quien se le apreció a simple vista una herida de arma de fuego en la región occipital y de acuerdo a las investigaciones, momentos antes se había registrado una discusión entre taxistas en ese punto, donde se ubica una base de diversas líneas de ruta. Pese a que los taxistas aseguraron que se calmó la discusión, luego llegó un sujeto disparando contra Camacho Hernández y luego huyó, sin que se lograra identificar.

Identificado

Debido a que en el lugar se localizó un taxi Hyundai modelo 2014 con número económico 47 y en su interior se encontró un gafete de identificación, se pudo reconocer a la víctima.

12 AÑOS

De condena recibió Solís Peña, quien fue detenido tras labores de investigación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1819897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx