Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Manchester United

Manchester United recupera el liderato de la Premier

Se impone al Fulham

AP

Paul Pogba está produciendo el mejor futbol durante toda su trayectoria turbulenta con el Manchester United. Y se está cerciorando de que el equipo se mantenga en lo más alto de la Liga Premier.

Apenas minutos después de que corrió 40 metros para recuperar un balón y frustrar un contraataque que parecía peligroso, Pogba se encontró con el esférico en los pies, en un vértice del área y con tres jugadores del Fulham enfrente.

El francés se dio la vuelta para darse un poco de espacio y descargó un zurdazo combado a un ángulo. Ello dio al United la victoria por 2-1 en Craven Cottage.

Hace una semana, una volea de larga distancia por parte de Pogba permitió que los Red Devils se impusieran 1-0 como visitantes en Burnley, para colocarse en el puesto de honor. Habían pasado ocho años sin que el Man U fuera líder a la mitad de la campaña.

El tanto de Pogba llegó a los 65 minutos y volvió a colocar a su club en la cima, un día después de que Leicester se había instalado como líder merced a un triunfo por 2-0 sobre Chelsea. Horas antes del triunfo del United, el Manchester City había ratificado que aspira al título, con un triunfo por 2-0 sobre el Aston Villa.

Pogba está jugando muy bien y muestra una combatividad que muchos seguidores del United ansiaban ver desde 2016, cuando regresó al club. En consecuencia, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer es también un serio aspirante al cetro.

El conjunto tiene dos puntos de ventaja sobre el City, que es segundo. Leicester está debajo de los dirigidos por Pep Guardiola solo por diferencia de goles.

En el triunfo del City, Bernardo Silva finalmente desbarató la resistencia del Aston Villa al anotar en el remate a puerta número 36 de su equipo. Ello abrió el sendero a la victoria que extendió a seis partidos la racha triunfal del equipo de Guardiola en la Premier.

Cuando todo apuntaba un empate, pese a la superioridad del equipo de casa, Silva recibió un pase de Rodri y empalmó el balón desde el borde del área para abrir el marcador a los 79 minutos. Ilkay Gundogan sentenció la victoria con gol de penal a los 90.

Paul Pogba (i) y Edinson Cavani (d) anotaron los goles del Manchester United, en la victoria 2-1 sobre Aston Villa. (EFE)

Paul Pogba (i) y Edinson Cavani (d) anotaron los goles del Manchester United, en la victoria 2-1 sobre Aston Villa. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Premier Fulham

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paul Pogba (i) y Edinson Cavani (d) anotaron los goles del Manchester United, en la victoria 2-1 sobre Aston Villa. (EFE)

Clasificados

ID: 1819096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx