Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Anuncian en La Laguna fechas para entrega de pensión por holograma y orden de pago

Se dará el bimestre enero-febrero a los adultos mayores

Para las personas de la tercera edad que cobran el recurso con orden de pago, se informa que habrá dos sedes de entrega ubicadas sobre el bulevar Revolución de Torreón. (ARCHIVO)

Para las personas de la tercera edad que cobran el recurso con orden de pago, se informa que habrá dos sedes de entrega ubicadas sobre el bulevar Revolución de Torreón. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

La delegación de Bienestar Social en la Región Lagunera anunció el mecanismo de pago del bimestre enero-febrero de 2021 de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y de la Pensión para las personas con discapacidad para la población beneficiaria que recibe el apoyo mediante hologramas y órdenes de pago.

Para las personas de la tercera edad que cobran el recurso con orden de pago, se informa que habrá dos sedes de entrega ubicadas sobre el bulevar Revolución de Torreón. La primera es en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) donde se entregará la pensión a las y los beneficiarios cuyo primer apellido inicie de la letra A hasta la letra K, en el siguiente orden:

Adultos mayores con primer apellido que inicie con la letra A deberán acudir el 25 y 26 de enero. Letra B el 27 de enero; letra C el 28 y 29 de enero; letra D el 30 de enero; letra E sería el 1 de febrero; letra F el 2 de febrero; letra G el 3, 4 y 5 de febrero; letra H el 6 y 8 de febrero y letras I, J y K el 9 de febrero.

La segunda sede será en las antiguas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UAdeC.

Adultos mayores con primer apellido que inicie con la letra L tendrán que acudir el 25 y 26 de enero. Letra M el 27, 28 y 29 de enero; letras N y O el 30 de enero; letras P y Q el 1 de febrero; letra R el 3 y 4 de febrero; letra S el 5 de febrero; letra T el 6 de febrero; letras U y V el 8 de febrero y letras W, X, Y, Z el 9 de febrero.

Las personas beneficiarias de la Pensión para el Bienestar de los adultos mayores que cobran con holograma, deberán presentarse los días 21, 22 y 23 de enero en el día y horario que les sea indicado por el Servidor de la Nación que previamente les notificará vía telefónica.

Sobre la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, se dio a conocer que la fecha de entrega del recurso será los días 10, 11, 12 y 13 de febrero y que previamente, un Servidor de la Nación se pondrá en contacto con las y los beneficiarios para asignarles fecha y horario en que deben presentarse.

Bienestar Social Región Laguna pone a disposición las siguientes líneas de atención para cualquier duda: Oficina es el número 8717160354 y WhatsApp 8711762824.

Es importante mencionar que en este 2021 el apoyo económico tuvo un incremento de 2 mil 620 a 2 mil 700 pesos. En La Laguna de Coahuila son alrededor de 12 mil personas beneficiarias y para quienes cobran por medio de cuentas bancarias, la pensión fue depositada desde el pasado 15 de enero.

Leer más de Torreón

Escrito en: Pensiones Adultos Mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para las personas de la tercera edad que cobran el recurso con orden de pago, se informa que habrá dos sedes de entrega ubicadas sobre el bulevar Revolución de Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1816561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx