Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxi se impacta en Gómez Palacio contra luminaria y vivienda

El taxista quedó atrapado entre el tablero y el asiento del conductor

Elementos de las diversas corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad acudieron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elementos de las diversas corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad acudieron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer un taxi se impactó contra una vivienda ubicada en Gómez Palacio; previamente, chocó contra una camioneta. El chofer sufrió múltiples lesiones.

El accidente ocurrió al mediodía de ayer sábado sobre el bulevar De Las Torres, entre Limones y Laureles del fraccionamiento Bosque Real.

En el aparatoso percance participaron Ricardo "NN", conductor de una camioneta de color blanco, con placas de circulación del estado de Durango; y Alberto "NN" de 57 años de edad, quien manejaba un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color naranja, empleado como taxi de la base Alianza con número económico 10.

De acuerdo con los primeros peritajes, ambos vehículos circulaban a exceso de velocidad sobre el bulevar De Las Torres; pero el conductor de la camioneta blanca no guardó la distancia correspondiente y se impactó de frente en la parte posterior del taxi.

Debido a la velocidad a la que circulaban las unidades, el choque provocó que el taxista perdiera el control del volante y se subiera a la banqueta, impactando a su paso una luminaria y después la fachada de una vivienda, donde finalmente detuvo su marcha.

El taxista terminó atrapado dentro del vehículo, entre el tablero y el asiento del conductor, por lo que al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, seguidos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras los elementos sacaban al taxista del vehículo, la circulación fue cerrada. Cuando Alberto fue rescatado del auto, fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica especializada. El hombre sufrió una fractura en la pierna izquierda.

Los Peritos aseguraron en el lugar al probable responsable del accidente, quien fue remitido a las celdas de la cárcel municipal, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, ya que existe un lesionado y daños tanto a particulares como al Municipio.

La camioneta y el auto fueron asegurados y depositados en el corralón municipal hasta que la autoridad deslinde la responsabilidad y se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos de las diversas corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad acudieron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1816323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx