Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Salime es expulsada de MasterChef México

Continúan las sorpresas en el show

Se va. La oriunda de Campeche quedó fuera del programa.

Se va. La oriunda de Campeche quedó fuera del programa.

ALDO MAGALLANES

La noche del pasado viernes se cocinaron lentamente retos complicados para permanecer en esta competencia en donde cada vez las fricciones, enemistades e inesperadas reacciones subieron de tono, iniciando con una preparación express para definir el reto en equipos, hasta el temido reto de eliminación que generó una lucha constante entre participantes y al final quien salió fue Salime, oriunda de Campeche,

El reto express en voz de Anette Michel, fue turnado a Rolando en contra de Osvaldo, ganadores de la emisión pasada, quienes cocinaron en 15 minutos un encurtido, la sal y acidez fueron los elementos esenciales para su preparación.

Por decisión de los chefs Betty, Adrián y Joserra, el ganador fue Rolando, obteniendo el beneficio de escoger a su equipo y color que portaría para el primer reto de la noche.

Su equipo quedó conformado con Meche, Erubiel y Adriana, dejando fuera a Itzel. Por su parte, Osvaldo escogió el mandil rojo y se quedó con Lizzi, José Luis y David. El amarillo quedó integrado por Itzel, Soldado Esquivel y Salime, la capitana por unanimidad fue Itzel.

El reto para los tres equipos fue la preparación de tacos de canasta, elaborados con cuatro guisados diferentes por equipo más encurtido y salsa para dar de comer a 15 personas del Servicio de Limpieza de la Alameda de la Ciudad de México. Para esta prueba, la instrucción de los tres chefs fue cuidar las tortillas que no se rompieran y la temperatura de los tacos a presentar.

El ganador indiscutible fue el equipo rojo, comandado por Osvaldo, desatando una serie de reacciones y comentarios de éste hacia Rolando, de quien se ríe al fallar con su estrategia mal aplicada aún con la ventaja que obtuvo; mientras que Adriana, despectivamente, dijo que los tacos del Amarillo estuvieron "pa'l perro" y, finalmente, Itzel también arremetió con el azul dejando en claro quién es y sus capacidades.

Para el reto de salvación en donde estuvieron Rolando, Meche, Erubiel, Adriana, Itzel, Soldado y Salime, su mayor sorpresa fue encontrarse con cintas amarillas en todos los anaqueles de los utensilios de cocina y recibir la noticia que la preparación que los salvaría del reto de eliminación era cocinar un platillo libre, con uso limitado de trastes que se encontraban en su estación, además de lavar todo y limpiar su lugar en un tiempo de 60 minutos.

Para el último y temido reto de eliminación, el platillo a presentar fue justamente comida vegetariana, en donde la chef Gaby mostró tres platillos de su inspiración para dar una idea más clara a los participantes de lo que tenían que cocinar, siendo su inspiración, experiencia adquirida y creatividad, elementos básicos para salir victoriosos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se va. La oriunda de Campeche quedó fuera del programa.

Clasificados

ID: 1816234

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx