Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Amigos en Lerdo pelean tras noche de copas

Uno tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja

Al arribar los socorristas y elementos preventivos al domicilio indicado encontraron a un hombre golpeado.

Al arribar los socorristas y elementos preventivos al domicilio indicado encontraron a un hombre golpeado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos individuos que ingerían bebidas embriagantes en el domicilio de uno de ellos, comenzaron a discutir y pelearon, quedando uno sangrando del rostro y tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja.´

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que poco antes de la media noche del jueves, se solicitó la ayuda de Cruz Roja y la Policía Municipal en la calle Ocampo de la zona centro de la ciudad.

Al arribar los socorristas y elementos preventivos al domicilio indicado, encontraron a un hombre golpeado, quien dijo llamarse Horacio Fraire Machado, de 42 años de edad y con domicilio en ese lugar.

La señora María Teresa Machado, de 69 años, dijo ser la madre de Horacio y ella había pedido la ayuda por medio del 911 de Emergencias.

Manifestó la mujer que su hijo Horacio estaba en la casa tomando con un amigo, pero ya ebrios discutieron y luego se fueron a los golpes, retirándose el otro sujeto, en tanto que Horacio quedó sangrando mucho del rostro y por eso pidió ayuda.

Los paramédicos atendieron al lesionado en el lugar, en tanto que los elementos preventivos le recomendaron a la madre del afectado que acudiera con su hijo a las instalaciones de la Vicefiscalía de la RegiónLaguna Durango, a interponer la denuncia correspondiente en contra del agresor, por el delito de lesiones, a fin de que se realicen las investigaciones del caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al arribar los socorristas y elementos preventivos al domicilio indicado encontraron a un hombre golpeado.

Clasificados

ID: 1815650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx