La i Laguna

Entre amigos termina mal

LA I LAGUNA

 BORRACHERA

Dos sujetos que ingerían bebidas embriagantes en un domicilio de Ciudad Lerdo, comenzaron a discutir y a pelear, por lo que uno de ellos tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que poco antes de la medianoche del pasado viernes, se solicitó la ayuda de Cruz Roja y la Policía Municipal en la calle Ocampo de la zona Centro de la ciudad.

Al arribar los socorristas y elementos preventivos al domicilio indicado, encontraron a un hombre golpeado, quien dijo llamarse Horacio, de 42 años de edad y con domicilio en ese lugar. María Teresa, de 69 años de edad, dijo ser la madre de Horacio y que ella había pedido la ayuda al sistema estatal de emergencias 911.

Manifestó la mujer que su hijo se encontraba tomando con un amigo, pero ya ebrios, ambos discutieron y luego se fueron a los golpes, por lo que el otro sujeto se retiró, mientras que Horacio quedó sangrando mucho del rostro y por eso solicitó el auxilio.

Los paramédicos atendieron al lesionado en el lugar, en tanto que los elementos preventivos tomaron conocimiento.

42

 AñOS

De edad tiene el hombre que fue localizado con todo el rostro ensangrentado.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Denuncia

Los uniformados recomendaron al afectado acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía región Laguna a interponer la denuncia correspondiente en contra del agresor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1815627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx