Durango

Inversión

Destinan importante inversión en mejora de caminos en Durango

Se iniciaron una serie de acciones sociales como parte del programa 'Para Vivir Mejor'

Arranca mejoramiento de vialidades con material de calidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Arranca mejoramiento de vialidades con material de calidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, inició una serie de acciones sociales, como parte del programa "Para Vivir Mejor".

El mandatario arrancó el mejoramiento de vialidades, una recuperación integral con material de calidad para que duren más tiempo, aseguró al comenzar el trabajo de pavimentación en la calle Ixtlilxochitl.

En su mensaje, señaló que con vialidades modernas, seguras y cómodas para transitar, mejorará la calidad de vida de las familias, al supervisar también los avances de la rehabilitación del bulevar Instituto Politécnico, Circuito Interior y calle Colima, las cuales forman parte de las 50 obras sociales que se realizan en el municipio de Durango.

"La recuperación va a ser integral desde el bulevar Politécnico, continuamos por Circuito Interior hasta Colima y desde luego, desde Colima a la calle Canelas, toda esa parte quedará totalmente recuperada", detalló el Gobernador, quien platicó con los vecinos beneficiados de la zona y les pidió su comprensión por las molestias que pueden generar dichos trabajos.

Con la pavimentación de la calle Ixtlilxochitl, atendemos una de las demandas más sentidas de la gente, ya que hay avenidas donde el bacheo no es suficiente y se requiere la reposición completa de la carpeta de asfalto o pavimento, dijo el alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio.

Con el mejoramiento de los servicios básicos de bienestar social, seguridad y conectividad, se beneficiará directamente a 36 mil 600 habitantes de colonias y fraccionamientos como el Huizache, Camino Real, El Edén, Valle del Mezquital, José Ma. Morelos Sur, Real de Mezquital, Ampliación Morelos Sur, Jardines de Cancún, Valle del Guadiana, San Carlos, Isabel Almanza, Primer Presidente, Los Sauces, Morelos Norte y Nuevo Durango, agregó el titular de la SECOPE, Rafael Sarmiento Álvares.

Leer más de Durango

Escrito en: inversión Caminos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arranca mejoramiento de vialidades con material de calidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1814885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx