Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

SINDICALIZADOS GP

Autorizan pensión para 11 trabajadores sindicalizados de Gómez Palacio

Se autorizó a la viuda de José Antonio Domínguez Ruelas una pensión correspondiente al 80% de su salario

El Cabildo de Gómez Palacio aprobó ayer por unanimidad el pago de pensión de 11 sindicalizados.

El Cabildo de Gómez Palacio aprobó ayer por unanimidad el pago de pensión de 11 sindicalizados.

DIANA GONZÁLEZ

Uno de los trámites que arrastra desde el año pasado la Administración municipal fue la pensión de trabajadores sindicalizados. Ayer se avanzó en la resolución de estos pendientes pues el Cabildo aprobó por unanimidad la pensión de 11 de ellos.

La Comisión de Trabajo y Previsión Social presentó el dictamen para la aprobación, en su caso, sobre pensión y jubilación de empleados del Sindicato del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

Así, se autorizó por cesantía y vejez la pensión de María Teresa González González, con salario íntegro del 100% tomando en cuenta el salario diario recibido durante el último año que fue de 314.23 pesos diarios.

Se autorizó a la viuda de José Antonio Domínguez Ruelas una pensión correspondiente al 80% de su salario que equivale a 1,224 pesos diarios.

Se aprobó el pago de una pensión por 25 años con salario íntegro tomando en cuenta el salario recibido durante el último año de relación laboral a favor de los siguientes trabajadores: Carlos Vázquez (331 pesos diarios), Miguel Padilla Muñoz (324 pesos diarios), José Francisco Medina Dávila (324 pesos diarios), Raymundo Méndez Gutiérrez (324 pesos diarios), Gloria Arreola (364 pesos diarios) Nancy Meléndez Fernández (364 pesos diarios), José Eduardo Rosales Crispín (324 pesos diarios) Gabriel Castañeda Salazar (324 pesos diarios) y María Teresa Castro Salazar (314 pesos diarios).

El secretario del ayuntamiento, Zuriel Abraham Rosas Correa, llevará a cabo las acciones necesarias para el cumplimiento del acuerdo que también será del conocimiento de la Oficialía Mayor y de la tesorería municipal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: sindicalizados GP sindicalizados gomez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Cabildo de Gómez Palacio aprobó ayer por unanimidad el pago de pensión de 11 sindicalizados.

Clasificados

ID: 1814868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx