Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

The Seventh Day

Vadhir Derbez aterrorizará a Hollywood con filme

El actor se prepara para el estreno de The Seventh Day

Vadhir Derbez se prepara para su debut como protagonista en una película de Hollywood con el estreno de The Seventh Day. (INSTAGRAM)

Vadhir Derbez se prepara para su debut como protagonista en una película de Hollywood con el estreno de The Seventh Day. (INSTAGRAM)

LUISA CASTRUITA

Vadhir Derbez se prepara para su debut como protagonista en una película de Hollywood con el estreno de The Seventh Day.  

La producción cinematográfica, escrita y dirigida por Justin P. Lange, también cuenta con la participación de Guy Pearce (Memento).   

“Encontrar a alguien que pudiera enfrentarse cara a cara con Guy Pearce no fue una tarea fácil, pero estoy seguro de que encontramos a nuestro hombre con Vadhir; es un intérprete emocionante, inteligente y carismático que ya ha logrado éxito en su México natal y es un privilegio para mí tener la oportunidad de presentar su inmenso talento a una audiencia aún más amplia con The Seventh Day”, dijo Justin P. Lange.

La película se filmó en febrero de 2020 en Dallas, Nueva Orleans y Los Ángeles, proyecto para el cual Vadhir tuvo que prepararse con trabajo de campo en iglesias, lecturas y todo lo que se requería para un personaje tan diferente a lo que ha venido haciendo. 

“Esta película es un peldaño muy importante para mi carrera porque es un mercado en el cual quiero incursionar bien y llevo varios años trabajando para entrar, aunque ya hice algunas participaciones antes de tener un protagónico y poder trabajar con actores como Guy Pearce, Stephen Lang, Brady Jeness, Keith David y otros grandes actores”, detalló Derbez en un comunicado. 

“Además fue un reto también trabajar en un género como el terror que realmente es drama y es una línea muy sutil la que puedes cruzar como actor para que sea creíble o no, me siento muy orgulloso de este proyecto y sé que a los seguidores del género les gustará, se darán unos buenos sustos y además es una oportunidad para que me vean en otro género diferente”, añadió el actor mexicano que ha participado en otros filmes como Dulce familia y How to Be a Latin Lover, ésta última junto a su padre Eugenio Derbez.

El estreno de The Seventh Day se contempla para el próximo 11 de febrero en cines de México y Latinoamérica; mientras que en Estados Unidos su arribo a la pantalla grande será en marzo de 2021 y después de estrenarse en streaming.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: The Seventh Day Vadhir Derbez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vadhir Derbez se prepara para su debut como protagonista en una película de Hollywood con el estreno de The Seventh Day. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1813608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx