Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

PLANTA DE SANITARIOS

Adquieren planta de Sanitarios en Ramos Arizpe

La compra se realizó a través de la filial Porcelana Corona de México, S. A. de C.V.

Corona, la firma colombiana tiene 140 años de dedicarse a la manufactura y comercialización de productos para el hogar. (ARCHIVO)

Corona, la firma colombiana tiene 140 años de dedicarse a la manufactura y comercialización de productos para el hogar. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La empresa multinacional Colombiana, Corona, adquirió la planta de sanitarios de la empresa alemana Villeroy & Boch en Ramos Arizpe, con el objetivo de aumentar su capacidad instalada de producción en México.

La compra se realizó a través de su filial Porcelana Corona de México, S. A. de C.V.

Corona, multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía.

"El equipo humano y la capacidad instalada de la planta de sanitarios en Ramos Arizpe serán un factor clave para seguir consolidando y fortaleciendo las operaciones de Corona a nivel panamericano y asegurar el abastecimiento de nuestros clientes en México y otros mercados con acabados para baños y cocinas," señaló Luis Fernando Mejía, Vicepresidente de la División de Negocios de Baños y Cocinas de Corona.

Con esta adquisición Corona llega a 3 plantas de acabados para baños en México - 1 en Monterrey, 1 en Benito Juárez y 1 en Ramos Arizpe - donde está presente con operaciones propias a través de su filial Porcelana Corona de México S.A. de C.V. desde 2015 y alcanza un total de 11 plantas de acabados para baños y cocinas al sumar las 3 de Colombia, las 2 de Estados Unidos y las de Guatemala, Nicaragua y Costa Rica.

De esta manera, y en el marco de los 140 años que cumple en 2021, Corona se consolida con 28 plantas de manufactura - 20 en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México - de sus divisiones de negocios de Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y de Mesa Servida. Así mismo, cuenta con 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica en Colombia, así como una oficina de suministros globales en China.

Leer más de Finanzas

Escrito en: PLANTA DE SANITARIOS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Corona, la firma colombiana tiene 140 años de dedicarse a la manufactura y comercialización de productos para el hogar. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1813317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx