La i Laguna

Motociclista dispara contra cuatro hombres en colonia de Gómez Palacio

LA I LAGUNA

La mañana de ayer lunes un motociclista disparó contra cuatro hombres en la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Gómez Palacio; uno de los sujetos terminó hospitalizado.

La agresión

El ataque ocurrió alrededor de las 7:30 horas de ayer al exterior de la vivienda marcada con el número 320 ubicada en la calle Emiliano Zapata de la colonia ya citada.

Los primeros reportes indican que Israel "NN" de 42 años de edad, propietario del domicilio donde ocurrieron los hechos, se encontraba al exterior de su casa acompañado de tres amigos: Mario "NN", Ángel "NN" y "Satán", cuando de pronto, a bordo de una motocicleta, llegó un sujeto al que identificaron como "El Café".

Sin mediar palabra alguna, el motociclista comenzó a disparar contra los hombres y después huyó del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos del sector reportaron los disparos al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después al lugar acudieron agentes de las diversas de corporaciones de seguridad de la ciudad de Gómez Palacio; sin embargo, ya no localizaron a nadie en la vivienda, ya que la familia había auxiliado a Israel y a bordo de un vehículo particular lo habían trasladado al hospital.

Atención médica

Fue en el área de Urgencias del Hospital General de Gómez Palacio donde las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna ubicaron a Israel, quien ingresó al hospital presentando dos heridas de arma de fuego, la primera en el costado derecho del cuerpo y la segunda en la pierna derecha; el hombre se encuentra estable de salud.

Pesquisa

El agente investigador del Ministerio Público del área de Delitos contra la vida e integridad corporal, tomó la declaración del hombre afectado y testigos del hecho.

Ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del agresor.

Autoridades

El agente investigador del Ministerio Público del área de Delitos contra la vida e integridad corporal tomó la declaración del hombre afectado y testigos del hecho.

4 HOMBRES

Fueron agredidos a balazos la mañana de ayer lunes en la colonia Rubén Jaramillo de GP.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1812418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx