Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Incendia local porque no le quisieron vender más alcohol en Colombia

Debido a las restricciones por COVID-19 se le negó la venta

El incendio tuvo lugar durante la madrugada del sábado en Colombia (ESPECIAL)

El incendio tuvo lugar durante la madrugada del sábado en Colombia (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ

Un hombre en Colombia, arremetió contra un expendio de cerveza prendiéndole fuego, después de que se le negó la venta de alcohol debido a las restricciones por COVID-19. 

Según detalla el portal Infobae, los hechos trascendieron durante la madrugada del sábado en el Barrio Góngora, en Baranoa, Atlántico, donde un hombre de origen venezolano incendio el local dedicado a la venta de alcohol, ya que horas antes sus encargados legaron que no podían venderle lo que pedía debido a que en el municipio están vigentes las medidas de toque de queda y ley seca desde el día 8 hasta el 12. 

De acuerdo a los testimonios de trabajadores del sitio, el hombre llegó desde las 6 de la tarde al establecimiento pero cerca de las 10 de la noche los empleados le notificaron que tenía que pagar la cuenta y que ya no podían venderle más alcohol, lo que provocó descontento en el cliente, amenazando al personal. 

"Cuando llegó el horario en el que debíamos cerrar por el toque de queda y ley seca, un señor de nacionalidad venezolana se puso de mal genio. Nos pateó las puertas del local, nos trató mal e incluso se metió con las autoridades. Decía que él podía matar a cualquiera y no tenía ningún inconveniente”, comentó el propietario del local  Alberto Carmona quien horas más tarde fue notificado sobre el incendio. 

Presuntamente el hombre se habría retirado del lugar para volver horas más tarde con un bidón de gasolina con el que roció el lugar para después prenderle fuego. 

Según confirmó Carmona las perdidas en el lugar a causa del incendio ascienden a los ocho millones de pesos colombianos, mientras que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para detener al responsable.  

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El incendio tuvo lugar durante la madrugada del sábado en Colombia (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1812035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx