Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Demián Bichir

Demián Bichir crea canción dedicada a su difunta esposa Stefanie Sherk

El actor mexicano la recordó con un emotivo mensaje

Lamentable. La esposa de Demián Bichir, Stefanie Sherk, falleció hace casi un año.

Lamentable. La esposa de Demián Bichir, Stefanie Sherk, falleció hace casi un año.

AGENCIAS

A casi un año de que falleciera Stefanie Sherk, la esposa de Demián Bichir, el actor mexicano la recordó con un emotivo mensaje, también le dedicó su nuevo proyecto en el que incursionará en el mundo de la trova.  

Demian Bichir & the Black Knights es el nombre bajo el que el actor lanzó el sencillo Your pretty blue smile, el cual está inspirado en su desaparecida esposa y que es parte de un álbum que lanzará en tres semanas.

"Amigas queridas y amigos, bienvenidos a esto que es el proyecto e4. Básicamente estas canciones las creé durante la pandemia, son una serie de canciones que amé durante esta pandemia, hechas todas por un servidor desde hace muchos años, al lugar al que vaya siempre he cargado mi guitarra y ando jugueteando con ella", comentó Demián en sus redes.

Durante el mensaje que el nominado al Oscar puso en su cuenta de Instagram, detalló que la parte musical es algo que lo ha acompañado siempre, pues ayuda a sentirse bien y que este material fue creado durante la pandemia.

"La música no sólo es un enorme pasatiempo, un relajante, también tiene propiedades curativas, sana el alma, sin menor duda. Este material que les voy a presentar es apenas la primera canción de un álbum que tiene que estar listo como en tres o cuatro semanas", explicó. Demián dedica este primer sencillo a su esposa, a quien durante las primeras horas del sábado dirigió un mensaje a través de sus redes.  

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Demián Bichir Stefanie Sherk

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lamentable. La esposa de Demián Bichir, Stefanie Sherk, falleció hace casi un año.

Clasificados

ID: 1811702

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx