Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcaduras

Choca contra palma al perder el control de su auto en Gómez Palacio

Testigos del accidente se comunicaron a la línea de emergencia

El siniestro dejó pérdidas de aproximadamente 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El siniestro dejó pérdidas de aproximadamente 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños estimados en 20 mil pesos fue el saldo que dejó una volcadura registrada al mediodía del sábado sobre la calzada Carlos Herrera de Gómez Palacio. El accidente fue protagonizado por Eric Leonardo, de 18 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Mitsubishi, línea Galant, en color gris, de modelo antiguo.

Los presentes indican que el joven circulaba a exceso de velocidad sobre la calzada Carlos Herrera y al tomar la curva que se encuentra frente a las instalaciones del mercado de Abastos, perdió el control hasta impactarse con una de las palmas que se ubica en el camellón central y posteriormente volcar, acabando la unidad destrozada.

Testigos del accidente se comunicaron a la línea de emergencia 911, por lo que este lugar acudieron los elementos del cuerpo de bomberos, protección civil, agentes de tránsito y vialidad, peritos así como de la dirección de seguridad y protección ciudadana de Gómez Palacio, mismos que ayudaron al joven al salir del vehículo ya que éste se encontraba atrapado al interior.

Leonardo fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo encontraron estable de salud y las lesiones que presentó no ameritaron de su traslado a un hospital.

El vehículo fue asegurado por las autoridades y depositado en el corralón municipal, en tanto Leonardo quedó puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que responda por los daños causados y las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: acidentes viales Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El siniestro dejó pérdidas de aproximadamente 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1811176

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx