Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Martín Gramatica dedica la victoria a Argentina

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Con atención para Argentina y América Latina, el pateador Martín Gramática dedicó la victoria de Bucaneros de Tampa Bay en el Supertazón 37, en la que también hizo su aporte y hasta historia personal.

Y es que al patear un gol de campo en el cuarto inicial, Gramática se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia que hace puntos en un Súper Tazón, pues nunca antes Bucaneros había alcanzado tal instancia.

“Ahora puedo disfrutar de esta victoria. Ellos pelearon muy duro, ellos intentaron regresar al partido, incluso en los últimos minutos, pero el final fue increíble”, clamó el sudamericano.

Gramática se unió a otros cuatro pateadores latinoamericanos que han ganado un anillo de Supertazón, tal como lo hicieron Raúl Allegre, Rafael Septién, Frank Corral y Efrén Herrera.

Enarbolando la bandera de la América hispano parlante, el argentino mandó una dedicatoria especial a todos los países de la región, confiando en que este triunfo sirva como algo anímico para aliviar los problemas por los que atraviesan.

“Cuando comencé en el futbol americano, pensé en ganar un Súper Tazón, y cuando todos -los del equipo- llegamos a San Diego no fue sólo para participar, sino para ganar. La sensación de victoria es lo más grande del mundo”, estableció Gramática, quien antes de incursionar en el deporte de las tacleadas pasó por el futbol soccer, con Rayos de Necaxa de México.

Y acerca del coach Jon Gruden, el pequeño pateador aseguró que “hizo un gran trabajo durante toda la campaña y no podemos estar más felices. Hemos desarrollado un gran plan de juego e hicimos todo como él lo planteó y, así ganamos todos”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 18108

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx