Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Se repararon más de cien luminarias en diciembre

Se atendieron más de cien reportes en un solo un mes.

Se atendieron más de cien reportes en un solo un mes.

MARY VÁZQUEZ

El Departamento de Alumbrado Público en Matamoros atendió durante el mes de diciembre un número cuantioso de reportes por fallas en el alumbrado público, principalmente en comunidades rurales y en total se repararon 102 luminarias.

Juan Francisco de León Pérez sub director de Servicios Públicos, manifestó que durante este período de tiempo se brindó la atención requerida en el menor tiempo posible y las áreas donde las cuadrillas del personal a su cargo trabajaron fueron en los ejidos: La luz, Los Ángeles, Rancho de Afuera, Coyote, El Cambio, El Fénix, La Libertad, sumados a los reportes emitidos en varias sectores de la cabecera central.

Expuso que se procedió al mantenimiento, la reparación y sustitución de lámparas, de acuerdo a las condiciones en las que se encontraba cada equipo y las necesidades de cada uno, sumando 102 lámparas rehabilitadas, dando respuesta a la totalidad de reportes.

Destacó que durante el periodo vacacional de Fin de Año, se mantuvieron las respectivas guardias de personal, que permitió atender las fallas a fin de mantener en óptimas condiciones el servicio de alumbrado público.

El funcionario aseguró que la ciudadanía cuenta con alumbrado en calles y espacios públicos, el cual significa seguridad y reiteró que se tiene el compromiso de solucionar las fallas en el sistema de manera pronta y eficaz, trabajando constantemente por un mejor servicio.

Leer más de Regionales

Escrito en: Alumbrado público

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se atendieron más de cien reportes en un solo un mes.

Clasificados

ID: 1810588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx