Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Capturan a ladrones luego de persecución

Adriana Guadalupe Miranda

El Siglo de Torreón

Matamoros, Coah.- Como en una película de acción, dos presuntos ladrones fueron atrapados cuando intentaban huir con un auto estero, luego de haber aleteado un automóvil en el centro de la ciudad, a plena luz del día.

Eran alrededor de las nueve de la mañana, Edelmira Gómez Ruiz, se encontraba dentro de su domicilio, ubicado sobre la calle Lerdo en el Centro de la ciudad, cuando de pronto una de sus vecinas comenzó a gritar, ?le están robando algo de su carro?, de inmediato, Edelmira corrió hacia él para verificar si era cierto lo que esa mujer le gritaba.

Efectivamente, dos sujetos le habían estrellado el cristal derecho de su auto para sacar el estéreo, los cuales aún alcanzó ver cuando intentaban escapar.

Inmediatamente, aquella señora corrió tras ellos, gritando que la acaban de robar. Los ladrones apretaban cada vez más el paso, pero aquella mujer no se quedaba atrás.

Apresuradamente, lo sujetos pasaron por enfrente de la Presidencia, por lo que la mujer le gritó a un tránsito que se encontraba en la esquina de la calle Niños Héroes para que lo detuviera.

Éste a su vez pidió apoyo por el radio, mientras varios taxistas que se encontraban por la Plaza de Armas, los seguían.

Varios minutos y cuadras después, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Gaspar y Vicente Ponce de León, con domicilio en calle Rayón número 228 de la colonia Carolinas, fueron trasladados a la ergástula municipal, donde la afectada los esperaba para identificarlos.

Edelmira, acompañada por su madre, levantó una denuncia en contra de los presuntos responsables.

De acuerdo con la afectada, Edelmira Gómez Ruiz, no es la primera vez que aletean un automóvil en el centro de la ciudad y menos a plena luz del día.

?A dos de mis compañeros, quienes trabajan en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), les robaron también sus estéreos, al parecer son los mismo muchachos que intentaban robarse el mío?, comentó Edelmira.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 181023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx