Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

PGA Tour

Harris English y Justin Thomas comparten cima

Entregaron sendas tarjetas firmadas de 65 golpes

Abraham Ancer saldrá hoy del Tee 1 para jugar junto al australiano Cameron Smith en la segunda ronda del torneo. (@Abraham_Ancer)

Abraham Ancer saldrá hoy del Tee 1 para jugar junto al australiano Cameron Smith en la segunda ronda del torneo. (@Abraham_Ancer)

EFE

Los estadounidenses Justin Thomas y Harris English entregaron sendas tarjetas firmadas de 65 golpes (8 bajo par de campo) al completarse ayer la primera ronda del torneo Sentry Tournament of Champions, del PGA Tour, con lo que comparten el liderato con dos golpes de ventaja.

LOS MEXICANOS

Thomas, el campeón defensor, logró empatar a English cuando en el último hoyo del recorrido hizo un birdie que le permitió acabarlo con ocho y estar perfecto, aunque estuvo cerca de conseguir un eagle que le hubiese permitido estar en solitario en el liderato.

Por su parte, English estuvo dominante con un eagle y siete birdies, incluido el del último hoyo, y solo el bogey que hizo en el séptimo, le impidió haber completado un recorrido perfecto en el magnifico campo del Plantation Course, donde la bola corrió rápida por la hierba alta e igualmente en la corta.

El español Sergio García, que no tuvo su mejor comienzo de recorrido, hizo dos bogeys en los tres primeros hoyos, cambió por completo la historia de su actuación al lograr un eagle en el quinto y luego sumar otros seis birdies más que le permitieron concluirlo con 67 golpes (-6) a dos de los líderes. Su compatriota Jon Rahm, segundo en la clasificación mundial, firmó una tarjeta de 70 (-3) que lo dejó en el puesto 22, que comparte con otros siete golfistas, entre ellos el mexicano Abraham Ancer.

"El Turco" Ancer completó una actuación llena de contrastes, al comenzarla con un doble bogey, hoyo cuarto, luego hizo siete birdies, pero también sumo dos bogeys mal al no tener consistencia con los golpes de putt en el green.

Mejor estuvo su compatriota Carlos Ortiz que acabó el recorrido con tarjeta firmada de 69 golpes (-4) para ocupar el undécimo puesto tras conseguir cinco birdies y cometer solo un bogey, en el hoyo 11, que le impidió tener jornada perfecta.

Leer más de Deportes

Escrito en: PGA Tour Sentry Tournament of Champions

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abraham Ancer saldrá hoy del Tee 1 para jugar junto al australiano Cameron Smith en la segunda ronda del torneo. (@Abraham_Ancer)

Clasificados

ID: 1809772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx