Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

lady me vale

'Lady Me Vale', mujer sin cubrebocas insulta y agrede a trabajadora de la salud

Los demás pasajeros tuvieron que separarlas

El video se volvió viral en redes sociales (CAPTURA)

El video se volvió viral en redes sociales (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Una mujer fue atacada y golpeada dentro de un autobús por otra a la que le reclamó y comenzó a grabar, debido a que no traía puesto el cubrebocas, lo que la ha llevado a ser llamada 'Lady Me Vale' en Twitter. 

El suceso ocurrió dentro de una unidad de transporte público en Metepec, Estado de México, luego de que una mujer comenzó a grabar a otra pasajera mientras le reclamaba el hecho de que no llevaba un cubrebocas puesto, alegando que ella trabajaba en un hospital y advirtiéndole que 'no sabe' cómo está la situación en los centros de salud.

La otra pasajera, que vestía con una chamarra amarilla, también comenzó a grabar a su acusadora y respondió repitiendo la frase 'me vale', insultando a la mujer de vez en cuando.

El argumento entre ambas mujeres escaló cuando la trabajadora del hospital comenzó a pedirle al operador que bajara a la mujer sin cubrebocas de la unidad y ésta reaccionó con violencia al levantarse y atacar a la otra pasajera. Los demás pasajeros se apresuraron a separar a las mujeres y también le exigieron de abandonara la unidad.

Se desconoce la identidad de ambas mujeres pero el video fue compartido en redes sociales, en donde la mayoría de los usuarios concordó con la empleada del hospital, argumentando que las personas que se rehúsan a usar cubrebocas no deberían arriesgar la salud de los demás y evitar el transporte público.

Leer más de Virales

Escrito en: lady me vale

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El video se volvió viral en redes sociales (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1809546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx