Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Al menos cuatro elementos, involucrados en homicidios: FGE Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el año 2020, al menos cuatro elementos se vieron involucrados en homicidios, entre los cuales destacó el crimen de un menor de 14 años por parte de un elemento de Saltillo.

Fue el día de ayer que a través de un medio de comunicación se dio a conocer que el vídeo del menor que fue asesinado el año pasado en la colonia El Tanquecito, fue ventilado en redes.

Aunque en el caso estaban señalados varios elementos de la Policía Municipal, solo uno de ellos se encuentra vinculado.

El fiscal general Gerardo Márquez informó que solo hay señalamientos contra un elemento, no obstante, fue tras los hechos que trascendió que después de haber sido asesinado el menor, varios de sus compañeros le ayudaron a alterar la escena del crimen.

"No se tiene ninguna denuncia extra, salvo la que originó la carpeta con la que se tiene detenido a una persona de nombre Silvestre y la etapa de la indagación complementaria termina el tres de febrero", dijo. Indicó que se estará a la espera de si suman más datos de prueba de Investigación, que evidencien la participación de más personas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios FGE Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1808957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx