Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Seis actores que son buenos tanto en comedia como en drama

Camaleónicos en serio

Triunfan en cualquier género narrativo, lo que no es fácil de lograr. (INTERNET)

Triunfan en cualquier género narrativo, lo que no es fácil de lograr. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

Los mejores actores pueden adaptarse bien a todo tipo de papel y género narrativo que se les ponga enfrente, deambulando exitosamente tanto en la comedia como en el drama, con maestría en pantalla, credibilidad en su actuación y una cumplidora interpretación con la piel del personaje bien puesta.

No es sencillo transitar entre opuestos actorales y no todos se aventuran, pero algunos actores internacionales han destacado por hacerlo con buenos resultados.

Saoirse Ronan

1383400.jpeg

Con una grandiosa carrera, la joven actriz ha sabido adentrarse a diferentes propuestas fílmicas, ya sea que nos deleite con su Jo de ‘Little Women’ o no impacte con el protagónico en ‘Hanna’.

Ryan Gosling

1383401.jpeg

De ‘La La Land’ a ‘Blue Valentine’, pasando por ‘The Nice Guys’ y camino a ‘Blade Runner 2049’, el canadiense es experto en darle mucha variedad a su filmografía, lo que sus fans agradecen.

Rachel McAdams

1383402.jpeg

Lo increíble de esta actriz es la naturalidad con que se desenvuelve en pantalla, no importa si son comedias como ‘Morning Glory’ o The hot chick’, o dramas como ‘Disobedience’ o ‘Spotlight’.

Chris Hemsworth

1383403.jpeg

Reconocido por su papel de Thor, el actor ha dado balance a su carrera con tinos cómicos como lo que hizo en ‘Ghosbusters’, pero también serios, como en ‘Extraction’, ‘Rush’ o ‘Red Dawn’.

Jennifer Lopez

1383404.jpeg

Una gran figura en el medio del espectáculo, ha destacado en la música pero su paso por el cine y la televisión ha sido firme; ‘Monster-in-Law’, ‘Enough’, ‘Lila & Eve’, ‘Angel eyes’ y más son prueba.

Steve Carell

1383405.jpeg

Por mucho tiempo fue conocido sólo por su comedia, véase ‘The Office’, ‘Evan Almighty’ o ‘Get Smart’, pero también ha sorprendido en drama, como ‘The Big Short’ o ‘Beautiful Boy’, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Actores Saoirse Ronan Rachel McAdams Steve Carell Chris Hemsworth Ryan Gosling

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Triunfan en cualquier género narrativo, lo que no es fácil de lograr. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1808675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx