Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Acuden a pagar predial más de 2 mil ciudadanos en Monclova

La captación de este gravamen 'se va reflejar en las obras que se estarán llevando a cabo en la ciudad', dijo el alcalde

Ciudadanos acudieron a pagar los impuestos durante los dos primeros días de actividades del Ayuntamiento.

Ciudadanos acudieron a pagar los impuestos durante los dos primeros días de actividades del Ayuntamiento.

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Alrededor de dos mil contribuyentes acudieron a pagar en los primeros dos días hábiles del año el impuesto predial, informó el Ayuntamiento de Monclova.

La captación de este gravamen "se va reflejar en las obras que se estarán llevando a cabo en la ciudad a lo largo del 2021", afirmó el presidente municipal Jesús Alfredo Paredes López.

El mandatario sostuvo que seguirán sumando esfuerzos para llevar las obras necesarias a los sectores donde se requieran, principalmente en las colonias en donde exista mayor necesidad, sectores vulnerables que viven en difícil situación por el rezago de muchos años.

Paredes López, señaló que gracias al pago de las contribuciones que están haciendo los ciudadanos en el departamento de Catastro Municipal, se podrá continuar con la mezcla de recursos que se han hecho con el Gobierno del Estado y que han dado como resultado la disminución del rezago en rubros como pavimentación, agua potable, drenaje sanitario, alumbrado y electrificación entre otros.

Dijo que a pesar de los recortes presupuestales que fueran anunciados desde el año pasado por parte del Gobierno Federal, Monclova seguirá creciendo, gracias a la suma de esfuerzos, entre el Gobierno del Estado, el Simas, y la Iniciativa Privada.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Predial Monclova pago de contribuyentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ciudadanos acudieron a pagar los impuestos durante los dos primeros días de actividades del Ayuntamiento.

Clasificados

ID: 1808282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx