Durango

Aispuro

Anuncia Aispuro acciones sociales inmediatas

Estarán principalmente encaminadas a reactivar la economía

El gobernador de Durango realizó anuncios para la entidad. (CORTESÍA)

El gobernador de Durango realizó anuncios para la entidad. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al decir del gobernador José Rosas Aispuro Torres, en 2021 se fortalecerán las políticas públicas y se implementarán acciones inmediatas en beneficio de la sociedad, principalmente encaminadas a reactivar la economía.

2021 será mejor que 2020, aseguró al dar a conocer 11 objetivos en los que se continuará trabajando.

El mandatario presentó 2 mil 500 oxímetros que ya están siendo facilitados a través de la Secretaría de Salud, para monitorear a todas las personas que den positivo a COVID.

Aseguró que se mejorará la infraestructura física y tecnológica de centros hospitalarios, el abasto de medicamentos, la entrega de tabletas electrónicas para la comunicación de pacientes COVID y el personal médico contará con el equipo de protección e insumos necesarios.

Por otra parte, mencionó que existen 22 proyectos de empresas comprometidos en el estado, con las que se generan 7 mil empleos, y destacó que la capital contará con un aeropuerto más amplio y moderno para iniciar nuevos vuelos a otros destinos del país, recuperando la conectividad que se tenía.

Durante el primer trimestre, se licitarán 252 obras de puentes, caminos, pavimentación, infraestructura hidráulica y mejoras urbanas que se sumarán a las 34 que están en proceso, como la rehabilitación integral de calles en todos los municipios.

En 2021, destaca un regreso digno y seguro a la escuela, con atención a los que menos tienen, apoyo a las personas con discapacidad, mayor seguridad y e sostendrán los principios de austeridad, transparencia y rendición de cuentas.

El primer ejecutivo de Durango reconoció el daño causado por la pandemia y por ello, invitó a todos los duranguenses a seguirá trabajando en unidad y de forma coordinada para beneficio de la población.

Leer más de Durango

Escrito en: Aispuro Políticas Públicas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador de Durango realizó anuncios para la entidad. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1807519

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx