Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

PREDIAL DESCUENTO

También en San Pedro tienen rebajas en predial

El Ayuntamiento ofrece un descuento del 20 %

Se otorgarán descuento a los pagos en el mes de enero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se otorgarán descuento a los pagos en el mes de enero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Ayuntamiento de San Pedro, a través del departamento de Ingresos, realiza una campaña de descuentos a todos los contribuyentes para que se acerquen y aprovechen el 20 % por pronto pago del Impuesto Predial durante este mes de enero del 2021.

La presidencia municipal encabezada por la doctora Patricia Grado, informó que los propietarios urbanos que sean pensionados, jubilados, adultos mayores y personas con discapacidad se les está otorgando un incentivo del 50% de la cuota del año actual que correspondan, única y exclusivamente de la casa habitación en que tengan su domicilio.

El descuento inicia en este mes de enero, por lo tanto, este próximo lunes 4 de enero se estará aplicando ya de manera oficial en el cobro de este impuesto tan importante, por lo cual se está invitando a realizar el pago del predial en las oficinas que se encuentran en la entrada principal de la Presidencia Municipal.

La tesorera municipal Ana Montserrat Araiza González, explicó que las oficinas del departamento de Ingresos estarán abiertas en un horario de 8:30 am a 4:30 pm, de lunes a viernes. Además, los sábados de 9:00 am a 3:00 pm, para mayor comodidad de los ciudadanos.

De igual forma durante todo el mes de febrero se otorgará un incentivo al contribuyente del 15% por concepto del pago anticipado y durante todo el mes de marzo se estará aplicando un incentivo del 10%, por concepto de pago anticipado, por ello se invita a todos los ciudadanos a aprovechar estos descuentos aplicados en apoyo a la economía de los sampetrinos.

Leer más de Regionales

Escrito en: PREDIAL DESCUENTO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se otorgarán descuento a los pagos en el mes de enero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1806281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx