Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

impuesto

Invitan a aprovechar descuentos en predial en Matamoros

Quienes realicen sus pagos en el mes de enero tendrán una rebaja del 20%

En Matamoros se darán descuentos para el pago oportuno. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En Matamoros se darán descuentos para el pago oportuno. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al iniciar el año 2021, el Ayuntamiento de Matamoros anunció una serie de descuentos para el pago del predial.

De acuerdo a un comunicado se informó que quienes realicen sus pagos en el mes de enero tendrán una rebaja del 20%, en febrero será del 15% y en marzo un 10%, lo que resulta en un beneficio para la ciudadanía en un ahorro muy significativo.

Además, el alcalde Horacio Piña Ávila, instruyó a la tesorería municipal a que se otorguen incentivos en especie para los ciudadanos que cumplan en tiempo, mediante un sorteo de aparatos electrodomésticos como: refrigeradores, lavadoras, estufas, pantallas de televisión, entre otros artículos, que se estará efectuando el 10 de mayo por tómbola en la explanada de la Presidencia Municipal a la vista pública y por transmisión en vivo.

´Piña Ávila destacó que os impuestos municipales se han traducido en beneficios sociales con toda transparencia en el desarrollo municipal, destacando el combate a la pandemia, así como hacer frente al rezago en infraestructura y servicios que data de hace muchos años.

INSTALAN CAJAS

Por su parte, el tesorero municipal Agustín Sifuentes Rojas, detalló que se está habilitado la cancha de usos múltiples "Rodolfo Ayup" (atrás del edificio de presidencia) con más cajas de cobro para ofrecer mejores condiciones de salubridad contra el COVID-19, contando así con más espacio, rapidez en el trámite y comodidad para los usuarios, ya que habrá sillas de espera.

Agregó que tener los impuestos al día como el predial, facilita que se puedan hacer otros trámites, por lo que se invita a hacer el pago y no tener inconvenientes en otros aspectos ya que esta actualización muchas veces es un requisito.

Leer más de Regionales

Escrito en: Impuesto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Matamoros se darán descuentos para el pago oportuno. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1806253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx