Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Dos niñas, primeros bebés en región Norte

Con lapso de 13 minutos de diferencia nacieron las dos primeras niñas de Piedras Negras.

Con lapso de 13 minutos de diferencia nacieron las dos primeras niñas de Piedras Negras.

RENÉ ARELLANO

Con una diferencia de 13 minutos, dos niñas fueron las que nacieron este viernes 01 de enero en hospitales público de Piedras Negras; una de ellas en el Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la otra en el Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez".

La primera de las niñas nació a las 07:17 horas, dio un peso de tres kilos con 980 gramos, con 53 centímetros y la cual llegó al mundo, a través de parto natural en las instalaciones del HGZ número 11 del IMSS.

La madre de la niña responde al nombre de Yamileth Alejandra Cruz Vázquez, quien cuenta con 23 años y se encuentra hospitalizada en la cama número 216 del citado hospital en Piedras Negras.

También fue niña, primer nacimiento en el hospital "Dr. Salvador Chavarría".

SEGUNDA BEBÉ

Para las 07:30 horas de este viernes, en las instalaciones del Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez" de Piedras Negras y perteneciente a la Secretaría General del Estado de Coahuila; se registró el nacimiento de otra niña.

La pequeña nació con un peso de tres kilos con 300 gramos y de 50 centímetros, según se pudo conocer; se encuentra en buenas condiciones y estable. Según se pudo dar a conocer, la pequeña nació a las 07:30 horas.

La madre de la menor fue identificada como Reynalda, la cual permanece hospitalizada y en observación, pues trascendió que la mujer resultó positiva a Covid.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Año Nuevo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con lapso de 13 minutos de diferencia nacieron las dos primeras niñas de Piedras Negras.

Clasificados

ID: 1805847

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx