Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Celia Lora cuenta sus experiencias eróticas más incómodas y locas

Hizo las revelaciones a Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles

AGENCIAS

Celia Lora ha vivido su vida libremente, sin importarle lo que digan los demás. Porque vamos, vida solo hay una. La hija de Álex Lora ha sido la portada en varias ocasiones de la revista Playboy, ha participado en videos porno, y tiene sus propia página oficial.  

A Celia Lora, de 37 años, le gusta compartir contenido atrevido para sus seguidores en Instagram, donde tiene más de 8 millones de fans, aunque sus publicaciones no llegan al nivel de sensualidad de lo que publica en su página de pago por ver.

Recientemente, en esta cuarentena, inició su canal en YouTube donde, junto con sus invitados, cuenta anécdotas de su vida. En uno de ellos platicó las experiencias sexuales más incómodas y locas, como entrar a un prostíbulo en Barcelona y desnudarse en la tarima mientras bailaba con otra trabajadora del lugar. Para su sorpresa, en lugar de ofrecerle empleo, la sacaron amablemente de ahí. La experiencias sexuales más incómodas de Celia Lora

En una conversación con la estrella de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, en el canal de YouTube Celia Lora Oficial, relató las experiencias sexuales más incómodas que ha pasado en su vida. Una de ellas es la del hombre londinense con un fetiche de ombligo. Lora relató que hace muchos años, en su época más descontrolada, estuvo en Londres. Fue a un antro y conoció a un hombre (igualito a Cristiano Ronaldo, según ella) y decidió irse con él. Después de mucho buscar, encontraron un hotel y después de que ella estaba desnuda frente a él, lo único que hizo el doble de "CR7", fue hacer círculos con su dedo alrededor de su ombligo. Ella se hizo la dormida luego de un tiempo y escapó.

También mencionó que ha aprendido que los feos dan mejores experiencias sexuales, pues "lo dejan todo en la cancha".

Celia Lora, sus portadas en Playboy y su trabajo en el cine para adultos

Sin tapujos. La hija de Alex y Chela Lora contó algunas situaciones sexuales que no le han agradado. (INSTAGRAM)

Sin tapujos. La hija de Alex y Chela Lora contó algunas situaciones sexuales que no le han agradado. (INSTAGRAM)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin tapujos. La hija de Alex y Chela Lora contó algunas situaciones sexuales que no le han agradado. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1805828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx