Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mazatlán FC

Mazatlán FC pinta para el Guard1anes

Triunfa en amistoso con los Alacranes de Durango

Walter Gael Sandoval tuvo una buena actuación al anotar el primer gol y una
asistencia. (@MazatlanFC)

Walter Gael Sandoval tuvo una buena actuación al anotar el primer gol y una asistencia. (@MazatlanFC)

AGENCIAS

Mazatlán FC terminó su actividad de pretemporada rumbo al Guardianes 2021 de la Liga MX, con un triunfo de 3-1 en partido amistoso disputado el pasado miércoles ante el equipo de los Alacranes de Durango.

SE ESTRENA GAEL

El juego se llevó a cabo en el estadio Kraken, casa del equipo mazatleco. El primer gol del partido fue obra del exsantista Gael Sandoval a los 12 minutos de acción, al rematar con potencia dentro del área y vencer al guardameta Cristian Flores. William Guzmán se hizo presente por la visita para igualar momentáneamente el partido a un gol.

Camilo Sanvezzo se encargó del 2-1 en el minuto 5 del segundo tiempo con un disparo cruzado luego de una buena asistencia de Gael Sandoval.

Las cifras definitivas las puso Fernando Aristeguieta, que con el tanto llegó a seis goles en tres partidos de pretemporada.

Con esto, los del Faro terminaron sus juegos de pretemporada con triunfos sobre Xolos de Tijuana, Dorados de Sinaloa y ahora Alacranes de Durango.

La alineación que mandó Tomás Boy fue con: Nicolás Vikonis; Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Carlos Vargas; Lorenzo Reyes, Rodrigo Millar, Luis Mendoza, Gael Sandoval; Camilo Sanvezzo y Fernando Aristeguieta.

Además ingresaron de cambio Daniel Gutiérrez, Jorge Padilla, José Ortíz, Luis Rey, Salvador Rodríguez, Roberto Meraz, Mario Osuna, Daniel Amador, Cándido Ramírez, Manuel Pérez y Ricardo Marín.

El Mazatlán FC debutará en el Guard1anes 2021 el próximo viernes 8 de enero, recibiendo a los Rayos del Necaxa en el estadio Kraken.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mazatlán FC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Walter Gael Sandoval tuvo una buena actuación al anotar el primer gol y una
asistencia. (@MazatlanFC)

Clasificados

ID: 1805803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx