Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se disputan 'semis' en el futbol americano colegial

Trevor Lawrence entrará hoy en acción con Clemson.

Trevor Lawrence entrará hoy en acción con Clemson.

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Un gran platillo de futbol americano colegial disfrutarán los amantes de este deporte en el primer día del 2021.

El primer sembrado e invicto Alabama (11-0) se medirá a Notre Dame (10-1) en el Tazón de las Rosas, duelo que iniciará en punto de las 15:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que a las 19:00 iniciará el Tazón del Azúcar, con el duelo entre el segundo sembrado Clemson (10-1) contra Ohio State (6-0).

Alabama es favorito por casi 20 puntos para vencer a Notre Dame, y es gracias, entre otras cosas, a su potente ofensiva, liderada por el mariscal Mac Jones, el corredor Najee Harris y el temible receptor DeVonta Smith, misma que terminó la campaña con un promedio de 49.7 puntos por partido, siendo los segundos en la nación.

Notre Dame necesitará prácticamente un milagro, su única derrota en la temporada fue ante Clemson, que no contó con el estelar mariscal de campo Trevor Lawrence.

En el segundo duelo Clemson es favorito por 7.5 puntos para derrotar a Ohio State, el único descalabro de los Tigres fue ante Notre Dame, mientras que sus rivales terminaron invictos pero con varios juegos menos.

La acción comenzará a las 11:00 horas con el Tazón del Durazno entre Georgia (7-2) y Cincinnati (9-0), mientras que a las 12:00 iniciará el Tazón de los Cítricos entre Auburn (6-4) y Northwestern (6-2).

Leer más de Deportes

Escrito en: futbol americano colegial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trevor Lawrence entrará hoy en acción con Clemson.

Clasificados

ID: 1805411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx