Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Tiaré tiene más confianza para cantar

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Tiaré Scanda expresó que el musical Cabaret le abrió puertas y le dio la oportunidad de demostrar que sí canta y tiene la fuerza para lanzarse como solista.

"Cabaret fue un escaparate, ya que mucha gente no sabía que cantaba. Había el rumor, pero no habían tenido la oportunidad de escucharme", aseguró la actriz en declaraciones a la prensa.

Agregó que "a nivel de currículum es muy importante haber hecho este musical, es el primero que hago y además haber dejado una buena imagen me abre puertas".

Respecto a si se dedicaría a la música, la actriz de telenovelas como Muchachitas y Cadenas de Amargura mencionó que le gustaría aunque "ya había cantado en grupos, pero si lo hiciera en este momento lo tendría que hacer sola".

Aseguró que si se lanza como cantante no lo haría con un grupo por la experiencia que ya ha vivido ya que "es difícil ser actriz, porque inevitablemente te da un protagonismo, aunque quieras decir que somos el grupo tal generalmente la atención se va sobre ti, ya que te conocen e incomoda a los músicos".

Afirmó que le gusta mucho el blues "pero sé que el blues puede ser muy aburrido si es lo único que tocas, pero creo que partiendo de allí puedo mezclar algo de rock o funk".

"Debería arriesgarme y hacerlo sola y veremos si soy valiente y haber si me animó a cantar próximamente", enfatizó la actriz quien aclaró que no sabe si regresaría a estelarizar por segunda ocasión Cabaret.

"Hubo tantos dimes y diretes durante la temporada, tantos rumores, pero hasta que los productores me hicieran la propuesta formal de algo todavía no considero ninguna posibilidad de regresar, lo disfruté tanto que por qué no".

Señaló que la comparación nunca fue negativa hacia ella, "en realidad no tengo nada negativo ni un sentimiento turbio, al contrario, crecí, aprendí, me divertí e hice amigos nuevos, generé sorpresa entre los espectadores". Scanda dijo que con los afectos de la gente no te puedes meter, "esta vez tienen mucho afecto por Itatí y que padre que se quiera la gente, yo me desviví para dar el mejor esfuerzo en esa obra y nadie me maltrató, al contrario me dieron un trabajo increíble".

Por otro lado, la actriz subrayó que se siente muy orgullosa de su carrera, "he sido cuidadosa, creo que al público le gusta mi trabajo, me lo dicen en la calle, les gusta que cuide lo que hago".

"Me dicen que les gusta pensar que si mi nombre está en alguna marquesina de algún teatro o en una película es muy probable que sea algo de buena calidad", comentó Scanda.

Añadió que "es la línea en la que yo pienso seguir y mientras la vida me lo permita y no tenga la necesidad voy a tratar de seguir eligiendo según la calidad del trabajo".

Por último, la actriz señaló que sigue contenta con la telenovela "Rebelde" porque "me tratan muy bien, quiero mucho a Pedro Damian y a mis compañeros, me gusta que sea un proyecto tan exitoso y estoy muy contenta".

Develan placa

Los actores Héctor Bonilla y Tiaré Scanda apadrinaron las 200 representaciones de la puesta en escena El Método Grönholm, que habla sobre la crueldad de las relaciones laborales y cuya placa alusiva fue develada la víspera en el nuevo teatro Sala Chopin, en esta capital.

Estoy "satisfecho de conocer a Morris Gilbert desde hace tiempo y qué mejor que compartir este momento con una mujer tan talentosa y participar en este evento satisfactorio, ya que es una obra bien hecha y bien pensada", comentó Bonilla, quien actualmente protagoniza la telenovela "Machos".

En su opinión, el montaje tiene una comunicación directa, "es fuerte cuando tiene que serlo y puede pelear con cualquier obra en las que se utiliza el chisme y el silicón".

Tiaré dijo que prefería que hablara "el señor Bonilla", por lo que sólo agradeció que Gilbert la haya tomado en cuenta para ese día tan importante.

Con las actuaciones de Roberto Blandón (Fernando), Ana Karina Guevara (Mercedes), Emilio Guerrero (Enrique), Martín Altomaro (Carlos) y alternando funciones Miguel Rodarte y Anilú Pardo, la pieza teatral habla del mundo de hoy con un humor ácido y negro.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 180541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx