Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Talina llevará las cenizas de Mariana a Acapulco

El Universal-AEE

MONTERREY, NL.- Mariana Levy "pasará" las próximas fiestas decembrinas en las playas de Acapulco, o al menos sus cenizas, según lo declaró en esta ciudad su madre, la conductora Talina Fernández.

"La familia completa nos vamos a Acapulco y sus cenizas las llevaremos con nosotros, tengo también la casita de mi hija que tendremos que decorar con un arbolito, pero eso se queda en México. Las cenizas se van con nosotros", comentó sobre sus planes para Navidad.

La actriz llegó a Monterrey procedente de Miami, para presentarse junto a Manuel "Flaco" Ibáñez y Alma Muriel en la comedia El Triángulo de la calle Bermudas.

Con ella llegó María, la hija mayor de Mariana y quien desde la muerte de la actriz la acompaña a todas partes.

"Para mí, (María) es el amor que me heredó mi hija Mariana, y tengo que responder por ella. Ahorita quiere estar pegada conmigo, ya después empezará su camino con más seguridad, pero dejemos que pase el tiempo", expresó.

Señaló que conserva la casita miniatura que pertenecía a la fallecida actriz y entre las dos tendrán que buscar un arbolito pequeño para decorarlo este fin de año.

Ahí mismo, la conductora del programa Nuestra Casa señaló que su nieta quiere seguir los pasos de su madre y hacer carrera dentro de la actuación, por lo que ella tendrá que apoyarla.

"Está todavía muy pequeña, pero así empezó Mariana, acompañándome a los foros. Ya veremos qué pasa", comentó.

Las lágrimas aún asoman a su rostro con el recuerdo de su hija, pero se desfigura en una mueca de dolor cuando escucha mecionar el nombre de quien fuera su yerno durante los últimos cinco años, José María Fernández.

"No creo que nada más me defraudó a mí, son muchas las personas que seguramente se han sorprendido con su actitud", afirmó al referirse al padre de sus nietas.

Sobre la cantante Ana Bárbara no quiere opinar, pero tiene bien claro que nunca volverá a tener una relación cordial con "El Pirru".

"No está dentro de mis planes restablecer una relación con él, la relación es con mis nietos. Él es un señor al que hace cinco años no conocía y lo único que nos unía era mi hija, ahora ella ya no está", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 180539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx