Nosotros Desayunos Eventos Salud

Nosotros

Reciben con esperanza el 2021 y piden salud para los laguneros

Jóvenes esperan lo mejor para La Laguna en este nuevo año

Piden salud para la región lagunera.

Piden salud para la región lagunera.

ALDO MAGALLANES

Ha llegado el 2021, un año muy anhelado. El mundo entero confía en que, con el arribo de las vacunas contra COVID-19 y la responsabilidad de las personas a quienes se les exhorta a que continúen con las medidas sanitarias, la pandemia ceda y poco a poco vuelva la normalidad.

Aunque hay quienes desean olvidar 2020, lo cierto es que la contingencia sanitaria enseñó a hombres y mujeres a reencontrarse con sus familias, a valorar lo que tienen y a no dar por asentado un futuro.

Sin duda, el mayor deseo de los laguneros y de todos los habitantes del mundo es que no falte la salud, porque sin ésta no hay nada.

La sección de Nosotros reunió a cuatro habitantes de la región para brindar por un año nuevo que traiga paz y bienestar para todos. Sus nombres: Xavier y Rubí Castañeda, Andrés Nápoles y Columba Ayala.

Francisco Xavier, Rubí, Andrés y Columba se congregaron en el Club Campestre de Torreón. Con todas las medidas sanitarias hicieron un brindis en honor a la Comarca Lagunera y su anhelo a que salga adelante tras los estragos de la contingencia.

Xavier y Andrés portaron elegantes atuendos, al igual que Rubí y Columba. Además de exclamar con sana distancia, "Salud" comieron las tradicionales 12 uvas.

Francisco Xavier y Rubí son hermanos. Para ellos, 2021 fue año muy complicado porque perdieron a su padre por COVID-19, sin embargo, saben que él siempre los acompañará de forma espiritual. En 2020 su familia logró unirse más.

Rubí estudió la carrera de Fisioterapia, mientras que Xavier ha hecho lo suyo como Entrenador personal de diversas disciplinas y además se preparó como nutriólogo. Ambos les desearon a nuestros lectores un 2021 lleno de bendiciones y buenas noticias.

Los jóvenes, Andrés Nápoles y Columba Ayala, son grandes amigos. Se cuentan todo y se han ayudado mutuamente cuando se les ha presentado algún problema ya sea personal o profesional.

Andrés estudió la carrera de Administración de Empresas. Su hobbie es hacer videos de situaciones divertidas, mismos que se encuentran en su página de Facebook y en su canal de YouTube.

Columba Ayala es una joven de 19 años que estudia Energías Renovables y desde los 14 años le gusta el ámbito del modelaje en el cual ha sido muy partícipe y siempre está abierta a oportunidades nuevas.

Francisco Xavier, Rubí, Andrés y Columba desean a los laguneros un ¡feliz año 2021!

Columba Ayala, Andrés Nápoles, Rubí y Xavier Castañeda.

el siglo de torreón / Jesús Galindo
el siglo de torreón / Jesús Galindo
Reciben con esperanza el 2021 y piden salud para los laguneros
Reciben con esperanza el 2021 y piden salud para los laguneros

Leer más de Nosotros

Escrito en: nosotros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Piden salud para la región lagunera.

Clasificados

ID: 1805383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx