La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Dos menores de edad que portaban varias dosis de la droga conocida como cristal, fueron capturados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se investiga su participación en robos a cuentahabientes.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer la detención de Erick, de 17 años, y Johan Manuel, de 16, sobre la avenida Gustavo A. Madero de la colonia Primero de Mayo, ubicada al sur-poniente de la ciudad de Torreón.

Al ser detectados en actitud sospechosa, los jovencitos traían en su poder 9 bolsas plásticas transparentes en cuyo interior contenían piedra semigranulada con las características de la droga conocida como cristal. Los agentes de la AIC contaban con algunas pistas sobre los hoy detenidos, ya que podrían estar implicados en el delito de robo a cuentahabientes en el sector norte. Asimismo, trascendió que los dos jovencitos participaron en la tentativa de todo cometido el miércoles en el interior del Mercado de Abastos.

Los detenidos son investigados para esclarecer una serie de robos que se han cometido, toda vez que la media filiación de los autores materiales de los ilícitos coinciden con las características de ambos jóvenes. Se informó que los dos muchachos quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por el delito de posesión de narcóticos y para las indagatorias correspondientes.

Detienen a menores de edad con droga

En Torreón

Otro delitos

Los detenidos son investigados para esclarecer una serie de robos que se han cometido, toda vez que la media filiación de los autores materiales de los ilícitos coinciden con sus características.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1805326

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx