Policiaca Violencia de género choques Asaltos Accidentes viales Incendios

Muere taxista prensado al caer a canal de riego

La falta de precaución y el exceso de velocidad son las causas del percance

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El exceso de velocidad ocasionó que un joven taxista perdiera el control de su automóvil, mismo que fue a dar al fondo del canal de Sacramento. El trabajador del volante perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

De acuerdo a información proporcionada por elementos del Departamento de Tránsito y Vialidad, los hechos se registraron a las 08:00 horas del domingo, cuando el taxista circulaba con exceso de velocidad de sur a norte por el canal de Sacramento.

El hoy occiso respondía al nombre de Alberto Pérez Arquizo de 23 años y con domicilio en la avenida Felipe Ángeles número 552 poniente, zona centro de Gómez Palacio. Conducía un automóvil Atos By Dodge, modelo 2002, con placas de circulación 5938DYB del Estado de Durango, de la base Halcones.

Justo a la altura del fraccionamiento Santa Rosa, el joven taxista perdió el control de la unidad y fue a dar al fondo del canal donde la unidad se atoró entre los pilares metálicos de la compuerta del canal.

Con la esperanza de rescatarlo de entre los fierros retorcidos, al lugar de los hechos acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y agentes de Tránsito y Vialidad, quienes con una grúa jalaron al vehículo para poderlo sacar, sin embargo el conductor ya había perdido la vida al ser prensado por los fierros y los asientos delanteros.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley, pues al parecer el taxista traía aliento alcohólico, según se informó en el Departamento de Tránsito y Vialidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 18027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx