Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Green Bay

Tras paliza, los Empacadores se acercan a ganar el primer sembrado

Se escapan en la nieve

AP

Aaron Rodgers y Davante Adams crearon una atmósfera pintoresca mientras conectaban para tres pases de touchdown en un Lambeau Field cubierto de nieve. A los compañeros de equipo de los Empacadores de Green Bay les encantaría tener la oportunidad de producir muchas escenas similares el próximo mes al quedarse en casa durante los playoffs de la Conferencia Nacional (NFC).

Rodgers lanzó cuatro pases de touchdown y los EmpacNadores derrotaron a los Titanes de Tennessee 40-14 para su quinta victoria consecutiva y acercarse al primer sembrado de la NFC. “Es difícil jugar en el frío”, dijo Rodgers, quien completó 21 de para 231 yardas con una intercepción. “Es difícil jugar en Lambeau. Creo que lo probamos esta noche”.

De todos modos, jugar en el frío en Green Bay es difícil para los equipos visitantes. Los Empacadores demostraron que pueden prosperar en la tundra helada de Lambeau Field. Los Empacadores (12-3) ya ganaron el título de la división Norte y pueden obtener el sembrado número uno en los playoffs si ganan en Chicago o Seattle pierde en San Francisco la próxima semana.

Este juego mostró por qué los Empacadores quieren asegurarse de que los playoffs pasen por Lambeau después de perder de visita en tres de los últimos seis juegos de campeonato de la NFC. Con nieve cayendo durante la primera mitad y continuando cubriendo gran parte del campo el resto del juego, Green Bay movió la pelota a su antojo toda la noche.

DOMINIO TERRESTRE

Green Bay fue imparable por tierra tras las 124 yardas y dos touchdowns de A.J. Dillon y 94 yardas de Aaron Jones. Tennessee (10-5) desperdició la oportunidad de hacerse con su primer campeonato de la división Sur de la Americana desde 2008. Los Titanes aún pueden hacerse con el título divisional si vencen a Houston (4- 11) de visita el domingo.

Las tres recepciones de touchdown de Adams le dieron 17 esta temporada, una menos que el récord de una temporada de los Empacadores que estableció Sterling Sharpe en 1994.

Adams, quien atrapó 11 pases para 142 yardas, lidera la NFL en recepciones de touchdown a pesar de perderse dos juegos con un lesión en el muslo.

44 

PASES

de anotación y cinco

intercepciones tiene

Aaron Rodgers en la

temporada.

La defensiva de los Empacadores también jugó bien al atrapar dos pases de Ryan Tannehill, quien acertó 11 de 24 para 121yardas. Derrick Henry de Tennessee corrió para 98

yardas en 23 acarreos.

Green Bay se adelantó 19-0 cuando Rodgers lanzó pases de touchdown en cada una de sus primeras tres posesiones. Adams coronó la primera serie de Green Bay al atrapar un pase de 5 yardas, Equanimeous St. Brown logró el segundo TD en un pase de 21 yardas y Adams consiguió el tercero con un envío de 7.

Titanes se acercó con una anotación del ala cerrada Jonnu Smith, y luego con un acarreo de 45 yardas de Tannehill al inicio del tercer cuarto para ponerse 14-19, pero poco tiempo después Adams logró su tercera anotación, y Dillon consiguió dos más para finiquitar la paliza.

Tras paliza, los Empacadores se acercan a ganar el primer sembrado. (Instagram @packers)

Tras paliza, los Empacadores se acercan a ganar el primer sembrado. (Instagram @packers)

Leer más de Deportes

Escrito en: Green Bay Titanes de Tennessee

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras paliza, los Empacadores se acercan a ganar el primer sembrado. (Instagram @packers)

Clasificados

ID: 1802438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx