Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Regreso a casa termina en accidente en ejido de Ceballos

El accidente se registró en el ejido el Diamante

El conductor perdió control de la unidad al ir en exceso de velocidad lo que generó que terminara volcado en la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor perdió control de la unidad al ir en exceso de velocidad lo que generó que terminara volcado en la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

De regreso a casa, familia de Puerto Vallarta sufre volcadura a la altura del ejido El Diamante, del municipio de Ceballos, bomberos rescataron a un miembro de la familia que terminó prensado en la camioneta donde viajaban.

El accidente sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo, a unos metros de la autopista Gómez Palacio -Jiménez, cuando la familia de apellido Preciado, salía del municipio de Ceballos a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Captiva, en color azul.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que la familia integrada por tres hombres y dos mujeres, salieron del ejido El Diamante, del municipio de Ceballos, con rumbo a la autopista Gómez Palacio -Jiménez, sin embargo, al circular exceso de velocidad y tomar una curva que se encuentra a unos metros de la salida del camino, el conductor perdió el control de la camioneta y al maniobrar el volante terminó por volcar.

Testigos del accidente se comunicaron a la línea de emergencia para solicitar una ambulancia, ya que varios de los pasajeros estaban lesionados, por lo que hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Ceballos así como una ambulancia de Capufe, quien es le brindaron los primeros auxilios a Rosario Preciado Ruiz, de 53 años de edad; Francisco Preciado Ruiz, de 49 años de edad; Lucía Rodríguez Preciado, de 25 años; Carlos Rodríguez González, de 48 años.

Por su parte los elementos del cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil, actuaron rápidamente y realizaron las maniobras necesarias para rescatar a Mónico Rodríguez Preciado, de 21 años de edad, quien se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta. Por espacio de media hora el personal de prevención, auxilio y rescate, trabajó hasta que logró sacar al joven de la unidad y posteriormente lo entregó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes junto con el resto de la familia los trasladaron a las instalaciones de la Benemérita institución, donde quedaron bajo observación médica.

La camioneta, que terminó completamente destrozada de la parte frontal y toldo, fue asegurada por las autoridades de la policía Federal quienes se encargarán de los peritajes correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor perdió control de la unidad al ir en exceso de velocidad lo que generó que terminara volcado en la carretera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1802380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx