Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pittsburgh Steelers

Remontada de Acereros y gana su división

Campeones de la división Norte de la Conferencia Americana

AP

Los Acereros de Pittsburgh son los campeones de la división Norte de la Conferencia Americana. Finalmente.

Ben Roethlisberger salió de un bache de todo un mes al lanzar para 342 yardas y tres touchdowns en la segunda mitad y los Acereros aseguraron el título divisional al remontar una desventaja de 17 puntos y vencer 28-24 sobre los Colts de Indianápolis.

Apáticos y apagados por semanas gracias a una racha de tres derrotas que en fila después de un inicio de 11-0, Pittsburgh (12-3) de alguna forma cerró filas en los últimos 25 minutos ante los Colts (10-5). Indianápolis desaprovechó la oportunidad de acercarse a un boleto de playoffs al arruinar una ventaja de 17 puntos en el tercer periodo.

Roethlisberger, que lució cuando mucho inconsistente e inefectivo en el peor de los casos durante el reciente desplome de Acereros, salió del bache.

El mariscal de 38 años inició la remontada con un pase de 39 yardas a Diontae Johnson y acercó a los Acereros a un touchdown con un pase de anotación de cinco yardas a Eric Ebron. Dio a Pittsburgh su primera ventaja de la segunda mitad desde el 7 de diciembre con un pase entre dos defensivos a JuJu Smith-Schuster para un avance de 25 yardas a 7:38 minutos del final.

SE IMPONE SEATTLE

Los Halcones Marinos de Seattle reclamaron el título de la división Oeste de la Conferencia Nacional con un triunfo por 20-9 sobre los Carneros de Los Ángeles. Russell Wilson lanzó un pase para touchdown de 13 yardas a Jacob Hollister con 2:51 minutos de juego para asegurar la victoria.

Seattle (11-4) consiguió su primer título divisional desde el 2016 y el quinto desde que Pete Carroll llegó al equipo en 2010.

El mariscal de campo de Seattle anotó en una carrera de 4 yardas para iniciar la segunda mitad y con lo que su equipo tomó ventaja de 13-6. Completó 20 de 32 pases para 225 yardas.

Diontae Johnson hace una atrapada de anotación, en la victoria de los Acereros 28-24 sobre los Colts de Indianápolis. (AP)

Diontae Johnson hace una atrapada de anotación, en la victoria de los Acereros 28-24 sobre los Colts de Indianápolis. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Pittsburgh Steelers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diontae Johnson hace una atrapada de anotación, en la victoria de los Acereros 28-24 sobre los Colts de Indianápolis. (AP)

Clasificados

ID: 1802328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx