Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guardianes 2021

Santos Laguna sigue con su preparación

El equipo regresó a los entrenamientos

Los Guerreros continúan preparándose rumbo al inicio del Guardianes 2021; Santos debutará el 10 de enero ante Cruz Azul. (ARCHIVO)

Los Guerreros continúan preparándose rumbo al inicio del Guardianes 2021; Santos debutará el 10 de enero ante Cruz Azul. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tras un breve receso por las celebraciones de Nochebuena y Navidad, Santos Laguna regresó a los entrenamientos, para retomar su preparación de cara al torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Los Guerreros entrenaron el jueves 24 por la mañana, en donde el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Almada, determinó descanso el 25, el día de Navidad, reincorporándose el sábado 26 en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

A menos de dos semanas de recibir al Cruz Azul, a puerta cerrada en el Estadio Corona en la fecha inaugural de la campaña, los Albiverdes ya alistan el probable once inicial con el que jugarán frente a la Máquina Celeste.

El fin de semana, a través de redes sociales, el club informó la renovación hasta el 2023 del volante uruguayo Brian Lozano, quien se perdió el Guardianes 2020, debido a una fractura de tibia y peroné durante la pretemporada.

"Nos has demostrado ser un #Guerrero en todo momento y estamos listos para seguir viendo tu entrega y pasión portando este escudo. ¡Venga @brian_lozano18 ! ¡Dale, 'Huevo'!" se lee en las cuentas oficiales del conjunto albiverde.

El charrúa respondió por la misma vía "Contento y muy ilusionado de seguir en el club que le tengo un cariño muy grande, esperemos y pronto poder disfrutar de este hermoso deporte pero dentro de la cancha que es lo que más deseo".

Los likes y comentarios no pararon en la cuenta de Lozano, quien agradeció las palabras escritas. Su paisano Jonathan Urretaviscaya, así como el exsantista argentino Emiliano Armenteros, le desearon la mejor de las suertes.

EXTREMO POR DERECHA

Aunque el plantel santista está prácticamente cerrado, Almada está a la espera de la llegada de un nuevo jugador que pueda jugar de extremo por derecha. Ayer se anunció la salida de Diego de Buen de la Jaiba Brava, flamante campeón de la Liga de Expansión.

El mediocampsita pudiera servir de moneda de cambio. En la Angelópolis se menciona que De Buen llegaría a la Franja, a cambio del uruguayo Christian Tabó, que es del agrado del estratega de los Guerreros, aunque todo se definirá en las próximas horas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros continúan preparándose rumbo al inicio del Guardianes 2021; Santos debutará el 10 de enero ante Cruz Azul. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1802324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx