Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

acidentes viales

Ebrio protagoniza una volcadura en Gómez Palacio

El accidente se registró minutos antes de las 9:00 de la noche

Un conductor en presunto estado de ebriedad volcó su unidad en el periférico de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un conductor en presunto estado de ebriedad volcó su unidad en el periférico de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ebrio conductor protagoniza volcadura sobre el periférico de Gómez Palacio; a bordo de una ambulancia fue trasladado a la Cruz Roja para su atención médica.

El accidente se registró minutos antes de las 9:00 de la noche del viernes, sobre los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo, a unos metros del puente vehicular Tlahualilo que se ubica sobre el bulevar Ejército Mexicano y Jabonoso.

De acuerdo con los primeros peritajes, Aldo Michel, de 21 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Ka, en color negro, circulaba en estado de ebriedad y a toda velocidad con rumbo al municipio de Lerdo, cuando metros antes de llegar al puente vehicular Tlahualilo, perdió el control y tras subirse al camellón central se impacto contra una palmera y después volcó.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio quienes le brindaron los primeros auxilios al joven conductor y lo trasladaron hasta las instalaciones de la benemérita institución para recibir atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Por su parte los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron el vehículo volcado y a bordo de una grúa lo trasladaron al corralón municipal donde permanecerá resguardado hasta que el conductor logré presentarse ante la autoridad correspondiente para responder por los daños causados y multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: acidentes viales Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un conductor en presunto estado de ebriedad volcó su unidad en el periférico de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1801851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx