Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pumas

Los Pumas dejan ir a otra pieza clave

Se despiden de su capitán Andrés Iniestra

El mediocampista jugará a partir de enero en la frontera.

El mediocampista jugará a partir de enero en la frontera.

AGENCIAS

- Los Pumas continuaron con su desmantelamiento para el Guardianes 2021. En lugar de fortalecerse para repetir un buen semestre, la directiva ha hecho lo contrario, debido a las urgencias económicas en el club.

La baja de su capitán Andrés Iniestra fue la última, confirmada la tarde del sábado.

Fue la tercera para los universitarios, finalistas en el último torneo de la Liga MX. "El Lobo" fue titular en aquel encuentro que definió el título.

El mediocampista, canterano de las fuerzas básicas del club, se unió a Carlos González y Alejandro Mayorga en la lista de bajas. Iniestra -quien reforzará al FC Juárez- debutó con el primer equipo en el Apertura 2018, tras un proceso de maduración en los Venados de la Liga de Ascenso, y poco a poco se ganó un lugar en el cuadro principal.

Para el Guardianes 2020, tras la salida del portero Alfredo Saldívar al Toluca, el mexicano recibió el gafete de capitán y lideró a los universitarios durante el semestre, a pesar de que sólo jugó 10 partidos en la fase regular.

Los Pumas ya perdieron un elemento por cada línea, lo que hace pensar que el semestre que está por iniciar será difícil.

En el Pedregal, todavía se anticipa -mínimo- una baja más, que sería el segundo capitán, Luis Fernando Quintana, quien fue suplente en el último torneo. Así, Juan Pablo Vigón se convertirá en el nuevo portador del gafete auriazul.

En Monterrey, todo indica que el defensa central Adrián Mora será nuevo refuerzo del club, mientras que el Atlético de San Luis, se hará del delantero Lucas Passerini.

Leer más de Deportes

Escrito en: Andrés Iniestra FC Juárez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocampista jugará a partir de enero en la frontera.

Clasificados

ID: 1801848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx