Durango

Obras

Destacan acciones en bienestar de la gente en Durango

Aispuro citó que con obras de infraestructura se fortalece la seguridad de todos

Se destacaron obras de diferentes rubros a través de la Secope. (CORTESÍA)

Se destacaron obras de diferentes rubros a través de la Secope. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, destacó la creación de espacios destinados a impartir justicia y acciones para promover el bienestar social, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope).

En su mensaje, el mandatario citó que con obras de infraestructura, se fortalece la seguridad de todos y detalló que en el último año se construyen y adecuan 16 espacios en 7 municipios de la entidad, con una inversión de más de 40 millones de pesos.

Por otra parte, hizo referencia a una serie de acciones como la construcción de la Unidad Lúdica al Menor y de Acceso a Usuarios de la Fiscalía General del Estado, la segunda etapa de Centro de Justicia Penal para Niños, Niñas y Adolescente; así como el Centro de acreditación y confianza, beneficiando a más de 400 mil habitantes en el municipio de Durango.

En Gómez Palacio, se concluyó el Centro de Justicia Penal para Niños, Niñas y Adolescentes; en el municipio de El Oro, está en proceso de construcción el Centro de Justicia Penal y en Lerdo, la terminación de la segunda etapa de la Vice-Fiscalía, detalló Aispuro Torres.

En Nuevo Ideal está en proceso la segunda etapa del Centro de Justicia Penal; en Tamazula, se lleva a cabo la construcción de la segunda etapa del Centro de Justicia Penal, mientras que, en Santiago Papasquiaro, se realizaron trabajos complementarios en la Unidad Pericial Forense de la Vice-Fiscalía.

Estas son obras de infraestructura tangible que transforman la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecen la seguridad en todo el estado, finalizó el Mandatario Estatal.

Leer más de Durango

Escrito en: obras Secope Aispuro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se destacaron obras de diferentes rubros a través de la Secope. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1801785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx