Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoyos

Organizan entregas de apoyos a ciudadanos de Gómez Palacio

Se les entregaron despensas, kits de limpieza y bonos para gas

Se han entregado apoyos a la población gomezpalatina.

Se han entregado apoyos a la población gomezpalatina.

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Bienestar Social durante este año implementó diferentes programas y acciones para mitigar los efectos de la contingencia, como es el caso de los apoyos a pepenadores del relleno sanitario, vendedores ambulantes, tianguistas, entre otros, a quienes se les entregaron despensas, kits de limpieza y bonos para gas.

Además, gracias a la solidaridad de empresas socialmente responsables, y como respuesta a la gestión de recursos y donativos por parte de la alcaldesa Marina Vitela ante este sector, hasta la fecha se ha logrado distribuir más de 127 mil 244 apoyos en unas 90 comunidades del área rural y 100 colonias del sector urbano.

Se resalta en este caso la buena voluntad y suma de esfuerzos de empresas como Wood Crafters Home Products, S. de R.L. de C.V., con platos de comida caliente; Fundación Lala, con leche tetrapack y lácteos; Grupo Espada con apoyos de crema líquida, mientras que Pilgrims de México en Gómez Palacio aportó gallinas.

Otras empresas avícolas como El Huizache y Noelie donaron con huevo, además de tener el apoyo de la tortillería "La Tostada", Comercializadora de frutos, Hortalizas Santa Lucía y Centro Comercial la Esmeralda, con fruta y verdura, así como América MEX, Bachoco de México, SA de CV, Pastas la Moderna, Panadería la Espiga, Productos Cárnico "Francisco Villa" SA de CV entre otras.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Apoyos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se han entregado apoyos a la población gomezpalatina.

Clasificados

ID: 1801373

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx