Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltos

Hombre en Gómez Palacio se resiste a asalto y lo balean

Los hechos ocurrieron al filo de las 13 horas en la colonia Juan Escutia de Gómez Palacio

Al resistirse al asalto, el sujeto sacó de entre sus ropas una pistola y disparó contra Mario Rafael.

Al resistirse al asalto, el sujeto sacó de entre sus ropas una pistola y disparó contra Mario Rafael.

EL SIGLO DE TORREÓN

Trabajador de tienda de abarrotes, resultó herido de bala a manos de un ladrón que intentó asaltar la tienda en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez y al no lograrlo, disparó contra uno de los empleados.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas del miércoles en la Miscelánea Pamela, ubicada en calle Juan Escutia de la colonia Mayagoitia, a donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones al recibir el llamado de auxilio por medio del 911 de Emergencias.

En la tienda se encontraba Jorge, de 30 años de edad, quien se identificó como trabajador de la miscelánea y dijo a los elementos policiales que un sujeto había irrumpido en el negocio y les exigió el dinero de las ventas a él y su compañero Mario Rafael.

Al resistirse al asalto, el sujeto sacó de entre sus ropas una pistola y disparó contra Mario Rafael, que resultó herido de bala en el costado izquierdo, en tanto que el maleante se escapaba.

De acuerdo a la media filiación del ladrón y agresor, se dio a conocer que es de complexión delgada, tez morena, pelo a rapa, como de unos 30 años de edad y vestía tipo cholo.

Mario Rafael fue trasladado a un hospital para su atención médica y su estado de salud se reportó como delicado, según indicó la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Los elementos de las distintas corporaciones policiales montaron un operativo de búsqueda del agresor, pero no se reportó su detención.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al resistirse al asalto, el sujeto sacó de entre sus ropas una pistola y disparó contra Mario Rafael.

Clasificados

ID: 1800970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx