Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arresta policía de Torreón a cuatro sujetos por robos

Todos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal

Los sujetos culpados de robo fueron llevados a los separos.

Los sujetos culpados de robo fueron llevados a los separos.

EL SIGLO DE TORREÓN

En diferentes hechos elementos de la Policía Municipal de Torreón detuvieron a cuatro sujetos por robo y receptación culposa.

En el supermercado ubicado en bulevar Torreón-Matamoros los uniformados procedieron al aseguramiento de quien dijo responder al nombre de Gilberto NN, quien fue señalado por el personal de seguridad del centro comercial que momentos antes, tomó diversos artículos con un valor total de 2 mil 018.22 pesos y los ocultó entre su ropa para luego rebasar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente.

Asimismo en una bodega, localizada por la carretera Torreón- Matamoros los policías aseguraron a Alejandro NN y a Oswaldo NN quienes fueron acusados de robo y abuso de confianza, ya trabajaban en el establecimiento y pretendían llevarse una caja de herramienta que contiene cuatro desarmadores, un exacto, dos pinzas eléctricas, tres llaves españolas, un martillo, una fletadora y dos tecles de una tonelada y media de capacidad.

Por último detuvieron a Santiago NN, quien fue detectado en una motocicleta circulando a exceso de velocidad y con las luces apagadas por la avenida Universidad y calle Actores en la colonia Profesionistas y al marcarle el alto, los agentes procedieron a revisar la unidad y al "subir" los datos a la Plataforma México, comprobaron que la motocicleta, una Italika de la línea Italika, línea 150, la cual contaba con reporte de robo el 28 de agosto del 2018.

Todos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del Agente del Ministerio de la Fiscalía del Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los sujetos culpados de robo fueron llevados a los separos.

Clasificados

ID: 1800961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx