Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo de Vehículos

Aprehenden en Gómez Palacio a ladrones de motocicleta

Robo se registró sobre la avenida Hidalgo y bulevar Miguel Alemán

Los patrulleros montaron un operativo y pudieron localizar al otro probable maleante.

Los patrulleros montaron un operativo y pudieron localizar al otro probable maleante.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos que intentaron despojar de una motocicleta a un hombre, fueron aprehendidos por el propio afectado con el apoyo de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

La corporación policial informa que a las 7:50 horas del jueves 24 se tuvo conocimiento del robo de motocicleta sobre la avenida Hidalgo y bulevar Miguel Alemán, de la zona Centro de Gómez Palacio, a donde acudieron de inmediato los patrulleros a bordo de dos unidades.

En el lugar, los preventivos encontraron al afectado, Raúl Eduardo, dueño de la motocicleta, quien tenía sometido a un sujeto que minutos antes, junto con otro, intentaron despojarlo de su vehículo, pero se resistió y logró evitarlo, además de capturar al frustrado ladrón.

Los patrulleros montaron un operativo y pudieron localizar al otro probable maleante, a quien detuvieron a unas cuadras de donde ocurrió el hecho.

Los inculpados se identificaron como Juan, de 36 años de edad y Jorge Emilio, de 16 años, acusados por el intento de robo.

Los patrulleros trasladaron a los implicados en el robo frustrado, a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de Robos, por lo que les resulte en las investigaciones.

Los patrulleros han intensificado sus recorridos de vigilancia, sobre todo en la zona centro, con la finalidad de inhibir en lo posible la comisión de hechos delictivos que, por lo general, en esta temporada decembrina se incrementan.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo motocicleta Robo de motos robo de vehículos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los patrulleros montaron un operativo y pudieron localizar al otro probable maleante.

Clasificados

ID: 1800929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx