Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se salva la vida tras aparatoso accidente en San Pedro

Accidente se registró este miércoles en la carretera estatal Concordia-Finisterre

Unas personas que presenciaron el accidente llamaron al 911.

Unas personas que presenciaron el accidente llamaron al 911.

EL SIGLO DE TORREÓN

Pese a lo aparatoso del accidente un hombre salvó la vida al sufrir una volcadura.

El accidente se registró este miércoles en la carretera estatal Concordia-Finisterre, a la altura del ejido El Estribo del municipio de San Pedro y el conductor de identificó como César Alejandro de 30 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia La Trinidad, de la ciudad ya mencionada.

La unidad siniestrada es una camioneta tipo Van de la marca Toyota, en color blanco la cual quedó a un lado de la carretera prácticamente destrozada.

Las autoridades policíacas revelaron que el conductor de desplazaba a alta velocidad y perdió el control, para luego dar varias volteretas hasta que finalmente la unidad quedó "recostada" de un lado y el joven logró salir del vehículo prácticamente de pie, aunque resultó con lesiones, que no ponen en riesgo su vida.

Unas personas que presenciaron el accidente llamaron el servicio de emergencias y de inmediato arribaron elementos de Cruz Roja y Bomberos, para brindar los primeros auxilios al lesionado, en tanto que los agentes de la Policía Civil Coahuila se encargaron de tomar conocimiento.

La camioneta fue remolcada por una grúa y trasladada a un corralón de la ciudad, mientras el joven fue llevado a un hospital para una mejor valoración y posteriormente se confirmó que las lesiones no fueron tan graves.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unas personas que presenciaron el accidente llamaron al 911.

Clasificados

ID: 1800918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx